Todo por culpa de mi cobardía, si fuera sincero con mis sentimientos esto no estaría pasando, Mayoi no saldría herida, tal vez yo si al ser rechazado por ella, pero !Que importa¡, tengo que encontrarla y disculparme, ya se!, voy a pasar por un pastel para cuando la encuentre dárselo.
El restaurante estaba ya cerrado, así que decidí pedirle permiso a mi hermana y agarrar un pastel, me hubiera gustado hacer uno casero, pero tengo que encontrarla hoy, puedo esperarla en su casa o.....
-¿Porque no se lo das mañana?-
Di vuelta a donde provenía la voz y me tope con la sonrisa de mi hermana, ¿como supo que lo iba a regalar?.
-No puedo esperar mas-
-mas bien no quieres-
Sonrió de nuevo, tenia razón, pero aun así tengo que ir a buscarla.
-Es que hice una tontería y quiero disculparme, tal vez Mayoi todavía no...
-¡¿Mayoi?!-
Mi hermana se veía bastante sorprendida.
-Vino aquí como hace unos 5 minutos!-
-¿¡enserio?!-
Ella asintió con la cabeza y continuo contando lo recién sucedido.
-Se veía deprimida y para quitar la tensión le pregunte si tenia una fiesta pues había comprado un pastel, ella dijo que no y cuando iba a salir dijo que le gustaba comer pastel cuando se sentía mal. No se que hiciste, pero lo mejor es que te disculpes, tal vez si la buscas en su casa.....ara, ara, si que tenia prisa-
Empeze a correr de nuevo en busca de Mayoi, quiero alcanzarla antes de que entre a su casa pues probablemente no me deje entrar. Iba corriendo a hacia su casa, pero cuando pase por el parque pude distinguir una silueta, su silueta.
Estaba comiendo un pastel mientras se balanceaba involuntariamente en un columpio, eso era demasiado pastel para una sola persona. Guarde silencio y me senté sigilosamente en el columpio de enseguida, al ratito sentí su mirada continuo del sonido del tenedor al caer al arenoso suelo.
-Jeje hola-
Que estúpido, no podría empezar peor. Ella se quedo en silencio por un rato, pero termino por ofrecerme pastel, del cual aunque extrañado decidí aceptar, tenía hambre.
-Perdón Sakaki-
¿Hee?, ¿porque se disculpa?
-...Yo debería ser quien se disculpe-
-No, tu no tienes la culpa de nada, eso es lo que piensas y no puedo obligarte a que cambies la manera en como me vez-
Pero no es verdad, la verdad es que te amo, que estoy enamorado de tu sonrisa traviesa y de tu alocada personalidad, ¿estará bien que te lo diga?.
-No hagas esa cara Sakaki, todo esta bien-
Mayoi se paro y agarro las bolsas que había traído con los ingredientes del extraño pan. No podía creerle, ¿realmente estaba bien dejar las cosas así?, ¿ella estaba bien?......no creo. Me pare y la agarre de la muñeca para detener su paso.
-¿estas bien?-
-estoy bien-
-¿segura?-
-Segura-
No podía ver que expresión traía en estos momentos por culpa de su copete, pero estaba demasiado seria para estar bien.
-Todo lo que le dije era mentira-
ESTÁS LEYENDO
Acchi Kocchi-Dulce apuesta
Romance¡¿Novios por una semana?! ¿quien ganara este pícaro juego?