Pan de espinacas

772 58 12
                                    

Tsumiki se encontraba esperando a Io mientras pensaba como hablar con el, pues el juego de las parejas había empezado y Io era su "novio", por una semana pero al fin al cabo era su Novio, el solo pensar en esa palabra sonrojaba sus pequeñas mejillas.


-n...novio-

-Mande, Tsumiki-

Dijo Io sorprendiéndola y provocando que esta se desmayara.

-Tsumiki estas bien?-

Mientras decía eso Mayoi y Hime habían llegado y pudieron ver la escenita de 2 de los participantes. Hime dejo un charco de sangre y Mayoi sonreía satisfecha.

-Tan temprano y coqueteando, no soy rival para esta bella pareja-

Decía Mayoi dándole un codazo a Io, este solo miraba para otro lado con un leve rubor en las mejillas.

En clase

-chicos, no olviden traer su tarea, es muy importante-

Todos escuchaban las palabras de Kikue-sensei excepto Mayoi, ella se encontraba haciendo planes en su cuaderno de como unir a Tsumiki y a Io, porque tenia la intención que después de ese juego, fueran una pareja oficial.

Triiiinnnnn

Bueno chicos, tampoco olviden.....

Todos se levantaron de sus asientos y nadie escuchó a la poblé sensei.

-Oye Mayoi, tengo una duda-

Dijo Kyoya acercándose al grupito.

-¿cual es?-

-bueno....¿como vamos a evaluar los jueces?....y pues todo eso-

Mayoi sonrio de satisfacción ante el comentario, Mientras sacaba una libreta.

-jejeje, para eso es esto!!!, Es una libreta que tu y Hime llevaran en todo momento, en esta libreta viene una lista con los nombres de los participantes, si una pareja pasa un momento romántico se le pone un numero del uno al cuatro y quien tenga mas puntos gana!!!, dudas?.-

Todos negaron con la cabeza, y miraron a Mayoi detenidamente, sabia que había algo mas detrás de esto, que no seria tan fácil el juego.

-Jeje, solo hay una cosita más, quien niegue que esta saliendo con su pareja o que esquive la pregunta a cualquier persona, queda eliminado y le paga 100$ pesos al otro equipó jeje-

Ese comentario fue dirigido hacia tsumiki, pues Mayoi la miraba al decirlo, la gatita solo se limito a escuchar y susurrar avergonzada.

-....Baka-

Io se quedo muy pesativo, mientras agarraba su mentón con su mano, Sakaki se percato de eso y le pregunto.

-¿Que pasa Io?-

-Mmm, solo me preguntaba que gana el ganador-

Mayoi se quedó inmóvil pues no lo había pensado, ella apenas iba a abrir la boca cuando fue interrumpida por una chica Espontánea de cabello verde.

- ¡Yo juego, chicos!-

Todos miraron a la chica frenar su acelerado paso provocando un chillido con el azulejo, luego Hime se le acerco y dijo.

-Lo siento Kana-san, el juego trata de ser n..novios por una semana y las parejas ya están echas y púes yo y Kyoya somos los Jueces, talvez tengan mas libretas....

-Mmm-

La peliverde se quedo pensando sin escuchar las palabras de Hime, miro a Kyoya un rato, luego sonrió y le dijo al oído a la castaña.

Acchi Kocchi-Dulce apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora