-¡Ten una cita conmigo!-
Soy Mayoi Katase y hoy mi mejor amigo me pidió una cita.
-¡¿Q..Que.....¿Porque?!-
Sakaki sacó una flor y hizo una supuesta pose seductora, muy mala por cierto.
-porque me interesas bonita-
Mi rostro enrojeció y no pude formular ninguna palabra, Sakaki saco su celular y sentí el flash sobre mi-
-Pfffff jajajajaja tu cara!, caíste!-
Si, ese Sakaki que me jugo una mala broma es el que conozco,, ya se me hacia demasiado buen....¡raro! para ser cierto.
-Jejeje que caí?, por favor, te falta mucho para superar mi nivel de actuación novato-
Sonrió maliciosamente ante mi comentario y respondió.
-Claro que soy mejor que tu en actuación, pero......yo no estaba actuando-
Dijo esto último con su tono seductor el cual a pesar de que sabia que no era cierto movió mi corazón, intente reír pero sonó muy nervioso.
-Ja...ja..JA JA, Q..q..que g.rasoso-
-¿Grasoso?-
Rayos, malditos nervios, ¿porque me pasa esto?
-¡Adiós!-
Atine a decir y salí corriendo.
-!Espera¡-
Sakaki jalo de mi bata haciendo que callera para atrás pero me detuvo agarrando mis hombros quedando de espaldas a el.
-¿E..entonces si vas?-
El ambiente cambio rápidamente.
-¿A donde?-
El sonido invadió el salón, solo se escuchaban las menasillas del reloj, hasta que Sakaki habló.
-No se, por una nieve...yo que se-
¿Sakaki estaba nervioso?, ¿Porque?.
-¡Claro!, las nieves a las que fuimos la otra vez estaban muy buena....-
-Esta vez es diferente-
Dijo apoyando su frente en mi cabeza, me puse nerviosa de nuevo.
-Escucha Mayoi, esto solo lo voy a decir una vez.......
Mi corazón se acelero como loco,, había visto este tipo de situaciones en muchos lados, ¿Puede ser que el......no,no, no creo-
-...Mayoi tu me...-
-...provocas cáncer-
El silencio volvió al salón, un silencio bastante incómodo. Eso ultimo no lo había dicho Sakaki, voltee a la derecha y me tope con la maliciosa sonrisa de mi mejor amiga.
-!Tsumiki!-
Exclame entre sorprendida y enojada, !Interrumpió el momento!, quería saber que iba a decir Sakaki, pero ahora...
-Sakaki, Que haces aquí, nos van a ganar todos los juegos-
Io llego apurado y agarro a Sakaki del brazo, lo aventó por la ventana luego volteo a ver a su novia con una señal de despedida y luego salto, me preguntó como es que no se lastiman. Cuando se fueron voltee molesta a ver a Tsumiki pero ella solo me miro de reojo y antes de irse me dijo.
-Mi venganza-
Al decir eso vino a mi mente todos los momentos en que interrumpi los intentos de Tsumiki de acercarse a Io.
-Tal vez me lo merezco-
Dije sonriendo resignada hacia el techo del salón.
-Todos los alumnos favor de salir de la institución, repi....
Rayos!, agarre mis cosas y corrí para salir del salón.
Holi :), el capitulo de hoy esta algo cortito lo se, pero es que no tengo mucha inspiración xD, cuando vuelva escribo mas :D. Chayito
ESTÁS LEYENDO
Acchi Kocchi-Dulce apuesta
Romance¡¿Novios por una semana?! ¿quien ganara este pícaro juego?