confesión

623 29 4
                                    

-Toma-

Dijo Happy mientras le entregaba el pescado a su amada.

-hee?-

Charle estaba sorprendida, ella esperaba algo diferente, no el tradicional pescado que siempre le ofrece. Charle iba a rechazar el pescado pero se dio cuenta que las manos de Happy temblaban.

-Happy?-

-Charle, este no es un simple pescado-

La gatita miro el pescado haber si le veía algo diferente al resto de los que le ofreció, pero no fue así. Antes de que pudiera decir algo Happy dijo.

-Este pescado es tu decisión, si me amas acéptalo y si no, solo déjalo como el resto-

Charle estaba sorprendida, no sabia que hacer, mientras pensaba Happy no la dejaba de mirar, cosa que la ponía mas nerviosa. Todo estaba callado hasta que el silencio fue interrumpido por el estomago de Charle al crujir.

-Grrrrr-

Al parecer tenia hambre, ella no era fan de los pescados como Happy, de hecho nunca había probado uno porque para ella no se ven nada apetitosos, pero esa vez, ese pescado se veía tan rico, así que aprovecho esa oportunidad para encubrir sus verdaderos sentimientos y escapar de la situación.

-Tengo Hambre, así que me quedare con el, es por el hambre, nada mas-

Charle agarro el pescado pero Happy no lo soltó, ella lo miro extrañada, pues Happy tenia lágrimas en los ojos.

-No-

Charle se extraño y dijo.

-porque no?, tengo hambre-

Happy arqueo la cejas, al parecer estaba enojado, cosa extraña viniendo del pequeño nombrado "HAPPY".

-No te lo puedo dar por ese motivo,este pescado es tu decisión charle, no lo tomes a la ligera......!TOMA MIS SENTIMIENTOS ENSERIO¡-

Charle se dio cuenta que había herido al pequeño felino, el siempre la protegía, la defendía, la hacia reír y en cambio, ella lo hacia sufrir. Sabia que los sentimientos de Happy eran verdaderos, pero aun así tenia miedo, tenia miedo que no fueran tan profundos como los de ella a el, tenia miedo que si la conociera de verdad, ya no la amara pues ella no se podía amar a si misma. Pero ya no más dudas, ella quería estar con su amado y verlo sonreír, así que por primera vez en su vida pensó en el presente sin preocuparse por el futuro. Charle agarro el pescado pues Happy ya no lo sostenía tan fuerte, el pequeño mago iba a decir algo pero fue cayado por los brazos de la gatita que rodearon su cuerpo dándole un cálido abrazó.

-C..charle?-

-Te amo, idiota-

Happy se quedo paralizado, las palabras que nunca pensaba lograr escuchar, las estaba escuchando como un leve susurro enseguida de su oído, el gatito esbozo una gran sonrisa mientras abrazaba fuertemente a su amada provocando que sus patitas se distanciaran del suelo unos centímetros, luego la agarro de los hombros y la separo de el para ver el rostro que tanto amaba.

-Yo también te amo Charle-

Ambos se sonrojaron ante esas palabras, Charle porque nunca las había oído y Happy porque nunca las había dicho.

-¡Eso es ser un hombre!-

Los pequeños enamorados voltearon rápidamente hacia donde vino el ruido y vieron a todos los miembros de Fairy tail escondidos atrás de un árbol que no tapaba nada de las muchas personas que habían ahí.

Charle se puso como un tomate mientras Happy corrió con Natsu a contarle la noticia, aunque ya la sabia.

-¡Natsu, Charle es mi novia!-

Antes de poder escuchar alguna felicitación de su amigo fue interrumpido por la voz de la pequeña exceed.

-¡Y...yo..nunca dije eso idiota!-

Happy la miro extrañado y salto de los brazos de Natsu a abrazarla.

-¿¡Que...estas ha..siendo?!

El no contestó a su comentario y dijo agarrando sus dos blancas patitas.

-Charle, ¿Quieres ser mi novia?-

Todos aplaudieron ante la proposición de Happy. Charle miro hacia abajo de la vergüenza y asintió con la cabeza.

Los aplausos se aceleraron y se juntaron con felicitaciones de los miembros de fairy tail, y así inició una pareja más en el famoso gremio ganador de los grandes juegos mágicos.

Happy X Charle: ¿me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora