Quinta parte.

68.4K 1.9K 156
                                    

Vale, los capítulos a partir de aquí van a ser algo más fuertes. No quizás mucho, pero si algo más que para una cría. 

So...lo dejo avisado.

CAPÍTULO 5.

 

<<¿CÓMO?>> Hayley se gritó eso a sí misma. Nadie sabía nada sobre Harry y ella, y decir que sabía quién era Harry Styles iba a ser demasiado evidente.

—¿Quién es Harry Styles?—intentó parecer lo más perdida posible, cosa que consiguió.

—Es uno de los seguratas del correccional. Hacia el que has ido antes, de hecho. Por eso Kate está continuamente metiéndose en embrollos. No tiene otra forma de ver a su hermano...además, por lo que se comenta, él estuvo aquí también, por pegarle una paliza a un chico de su misma edad.

—¿Una paliza?—aquello comenzaba a interesarla más de lo que ella pensaba.

Jamie se encogió de hombros.

—O eso es lo que me cuenta Kate. Desde entonces está aquí. Poco después de salir estudió la carrera, hizo oposiciones y se colocó aquí como seguridad del correccional.

Hayley asintió.

—Pero aquel chico... al que...

—Sigue vivo, supongo, por alguna parte. Harry no ha vuelto a encontrarse con él después de verlo en la cama de su novia.

—¿En la cama?

Jamie asintió y se calló repentinamente.

Harry se encontraba detrás de ellas.

—Hayley, madame Janet te llama—desvió la vista hasta Jamie, a la que le dedicó una media sonrisa.

Ella le correspondió con otra y se despidió de Hayley, la cual comenzó a andar a paso rápido hasta su despacho.

—Se han visto en videos de seguridad que te conoces esto como la palma de tu mano—dijo Janet señalando la estancia en la que se alojaban los guardias.

Hayley se encogió de hombros.

—La verdad es que solo vine una vez, porque me equivoqué de pasillo.

Madame Janet dio un golpetazo en la mesa.

—No me mientas, Hayley.  He visto todos y cada uno de los vídeos y no solo has ido una vez.

—Quizás haya ido alguna otra vez, sí...—Hayley no sabía cómo salir del paso, hasta que se acordó de algo, en realidad, de alguien.

—¿Alguna otra vez?

—Sí...mi amiga...Gabrielle. Ella me dejó varias veces ropa, hasta que pude recuperar la mía.

—¿Ahora eres amiga de los de seguridad?

Si aquella mujer supiera... Hayley decidió asentir, simplemente, y no meter más la pata. Por una vez reconocía que no sabía cómo reaccionar ante aquello.

—Bien, Hayley, hablaré con ella. Ahora, ve hacia el comedor, allí están todos reunidos aún.

Hayley se levantó a paso rápido, y se fue de aquel lugar rezando por primera vez en mucho tiempo, para que aquella mentira no le costase cara.

Gabrielle había vuelto al comedor, indignada, y buscando entre la multitud aquellos ojos oscuros y el pelo rubio; y no tardó demasiado. Se dirigió hacia ella rápidamente, encarándose.

Missed (Harry Styles) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora