CAPÍTULO 8.
Hayley había decidido no ir a comer ese día. No quería ver a nadie y no quería que nadie la viese, por lo que se quedó encerrada en su habitación, con los ojos cerrados pero sin dormirse, con los cascos puestos, y con "Hopethere" sonando a todo volumen.
Sentía el corazón encogido y todo por culpa de ese Styles. Sí que debía haber sufrido como para que se hubiese apagado su fe en el amor, pero ella quería demostrarle que aún existía esperanza, que ella podía ser esa luz al igual que él podría ser la suya. Quería demostrarle que no estaba solo...
La puerta sonó varias veces antes de que se abriese.
—¡Vamos, arriba! ¿Qué es esa cara de muerta? Y todo ese maquillaje corrido...Agg.— Reconoció la voz de Kate al instante, y también su forma de hablar.
—No quiero—gruñó abrazándose el cuerpo.
Jamie le dio una palmada en la pierna.
—Levanta ese culo gordo si no quieres que te corte ese pelo tan largo y bonito que tienes.
Hayley miró de reojo a las chicas y se quitó la música, incorporándose.
Ambas chicas miraron a su amiga, y tornaron el rostro algo más serio.
—¿Qué te pasa?
—Tonterías.
—Vamos, Hayley.
—Son tonterías, de verdad... Echo de menos mi vida, simplemente eso.
Jamie asintió. Ella le comprendía.
—Todo volverá a la normalidad cuando salgamos de aquí, Hayley. Todo estará bien. Ahora, vamos de compras.
—¿De compras?— la cara de Hayley en aquel momento era todo un poema.
—Sí, de compras. Varios guardias de seguridad han decidido ir y le han pedido permiso para llevarnos a unas cuantas.
—¿Quienes van?—Hayley sabía la respuesta.
—Mi hermano, Peter, Gabrielle y dos hombres más.
Hayley se encogió de hombros. Quizás era de eso de lo que hablaba Harry con aquel muchacho esa mañana.
—Bien. Me arreglaré primero, y después vamos.
Las chicas asintieron esperando a que Hayley cambiase la camiseta de Harry, de la cual no se había percatado Kate, por una de encaje negra bastante ajustada con las letras "Bring Me The Night" puestas en blanco.
Todo lo demás lo dejó igual, y tras quitarse los restos de maquillaje corrido, salió acompañada de las otras dos chicas.
Estaban en la puerta de salida esperando a que los guardias de seguridad viniesen con coches para llevarlos fuera, a un centro comercial cercano al correccional.
Hayley, Jamie y Kate iban con Harry y Peter en el coche. Kate había protestado cuando se enteró de que Gabrielle iba a venir, y se negó a subirse a no ser que fuese alguno de los otros chicos. Hayley había pasado del tema, y Harry se había percatado y, en cierto modo, se sintió mal.
Durante el trayecto Jamie y Kate hablaban de comprarse vestidos, y maquillaje nuevo. Peter conversaba con Harry sobre cómo se organizarían para mantenerlas vigiladas, y Hayley miraba a través de la ventana, pensando en cuál sería la mejor forma de tener lejos al chico de pelo rizado.
ESTÁS LEYENDO
Missed (Harry Styles)
Fanfic"-Lista-dijo ella, acercándose a Harry-. Ahora repítemelo todo de nuevo, no te he escuchado, estaba admirando tu precioso y gran pene. Harry puso los ojos en blanco. -Que sea solo sexo. Que no signifique nada más, Hayley.-dijo con voz ronca. Abrió...