MISSED.
HARRY Y TÚ.
CAPÍTULO 1.
Tenía esa necesidad imperiosa de salir corriendo, de huir de todo aquello que le rodeaba, pero nunca mejor dicho, estaba atrapada en una pesadilla.
Todo había ocurrido demasiado rápido.
3 de Septiembre.
—Vamos, nena. Será divertido. Solo es una peleílla entre colegas. Además, la pasma no se dará cuenta de nada. Yo te protegeré.
Hayley había aceptado demasiado rápido, aun así necesitaba saber que Luke estaría bien.
Todo había cambiado desde que había comenzado a salir con Luke. Había pasado de ser una chica de una familia tradicional y seria, a una chica punk, rebelde, con tendencia a saltarse las normas. Todo por Luke.
Su pelo castaño y ondulado, hasta la cintura, pasó a ser rubio con las puntas rojas. Todo su armario dejó de ser de colores llamativos, para ser algo más fieros, más provocativos. Su tez blanquecina se vio manchada por los diferentes tatuajes que anteriormente le habían parecido una abominación.
— ¿Cuándo nos vamos a ir? Me estoy empezando a poner nerviosa, Luke, ¿y si te cogen?
Su novio la miró, fulminándola.
—Cállate, Hayley. No estropees esto. Además, vuelvo a repetirte, no nos van a pillar.
Pero nada ocurrió como se había planeado. La policía llegó unos instantes después de que empezase la primera pelea. Estaban prohibidas por aquella zona, y Hayley había sido advertida en muchas ocasiones por sus padres, los cuales desde que había comenzado su relación con Luke, habían dejado de interesarse por ella.
—Joder, Luke, corre, vámonos.
El chico agarró a su novia por los hombros, y la empujó hacia donde estaban los coches de la policía, y comenzó a correr hacia el lado contrario.
—No has hecho nada, Hayley, sálvanos. — gritó a su chica, alejándose.
Y ahí quedó todo. El chico logró escapar, y la chica fue atrapada, y unos días después, enviada a un correccional.
<<Bien, Hayley, la has cagado>>.
Una semana después.
El coche dejó a Hayley a las puertas del edificio blanco. Todo estaba tranquilo y solo, excepto por los dos guardias de seguridad apoyados a ambos lados de la puerta metálica que abría paso al interior del correccional.
Miró a uno de los policías que la acompañaban hasta la puerta, y que la dejaron en manos de uno de los muchachos.
—Así aprenderás a ser buena, Hayley.
Alzó una ceja, sarcástica, y asintió.
—No lo dudes, colega—dijo ella antes de traspasar la puerta metálica y adentrarse en su nueva vida.
Todo el calor que desprendía el sol fuera estaba totalmente alejado de aquel lugar. Era algo siniestro, todo blanco, y con cuadros demasiado antiguos para el gusto de la chica. Miraba de un lado a otro, como si no entendiese aquella decoración, y es que en realidad no sabía a qué se debía.
ESTÁS LEYENDO
Missed (Harry Styles)
Fanfiction"-Lista-dijo ella, acercándose a Harry-. Ahora repítemelo todo de nuevo, no te he escuchado, estaba admirando tu precioso y gran pene. Harry puso los ojos en blanco. -Que sea solo sexo. Que no signifique nada más, Hayley.-dijo con voz ronca. Abrió...