CAPÍTULO 14.
Tres días después.
De: Harry Styles.
Fecha: 10 de Octubre. 17:56
Para: Hayley Cross.
Asunto: Por favor...
Este es mi decimocuarto mensaje sin respuesta, supongo, pero no me cansaré de enviar hasta que lo hagas. Quiero hablar contigo, solo hablar. Quiero explicarte todo lo que ha pasado en estos últimos días. Quiero pedirte perdón y decirte la verdad... He sido un cobarde, Hayley, y quiero remendarlo. Quiero decirte todo lo que pienso, y lo que siento...por ti.
Hayley leía los mensajes, aún así se negaba a contestar. No tenía la fuerza ni las ganas de hacerlo. Había pasado página. Durante los tres días anteriores se había dedicado a llorar, a echarse las culpas de todo lo que había pasado, y ahora, después de todo eso, no estaba dispuesta a volver a caer.
¿Le quería? Muchísimo. Ella no iba a olvidarle por mucho que quisiera...¿Perdonarle? Era demasiado temprano para decidirlo.
De: Harry Styles.
Fecha: 10 de Octubre. 18:03
Para: Hayley Cross.
Asunto: Abre la puerta.
Simplemente hazlo.
Hayley se negó a escuchar, de nuevo, el sonido de "ha recibido un mensaje", por lo que se levantó de la cama de mala gana y abrió la puerta.
El chico de pelo rizado tenía una mano apoyada en el marco de la puerta, y no pasó a la habitación hasta que ella hizo un gesto con la cabeza.
Ella ocupó su lugar en la cama, mientras que él cogió la silla de escritorio y se sentó, mirándola.
—Antes de nada quiero pedirte perdón por no haber sido sincero contigo antes. Perdón por ser tan pesado ahora, y perdón por no decirte en su momento todo lo que sentía.
Ella asintió sin decir nada.
—Bien. La noche de la pelea, cuando defendiste a mi hermana Kate... Gabrielle descubrió que tú y yo teníamos algo. Ella lo sabía y no quiso decir nada. Después, dos noches después, nos vio cuando lo hicimos fuera del correccional, y se sintió celosa. Me lo contó, y tú sabías que ella tenía en su poder eso...sabías que cuando ella quisiera podía utilizarlo en nuestra contra, sobre todo en mi contra. Y así lo hizo. Una noche después de que nos viese, la directora nos reunió a toda la plantilla diciéndonos que había que recortar personal. Yo no podía perder mi trabajo, es lo único que tengo, y mi hermana aún sigue aquí, por lo que no podía permitir que nada hiciese que perdiese esto, y Gabrielle lo sabía, así que lo utilizó en mi contra. Me hizo una propuesta que me negué a aceptar en un principio,—Hayley lo cortó un segundo. Tomó aire y asintió para que continuase—. Bien. Bueno, Gabrielle me dijo que para que no dijese nada, cada noche vendría a mi habitación y tendría que hacerle el amor.
Hayley se levantó de la cama, y se pasó una mano por el pelo, cerrando los ojos, sin poder evitar que varias lágrimas recorriesen sus mejillas.
—Hay...
Ella negó.
—Por favor, Harry. Acaba rápido y vete a proteger a tu novia, porque pienso arrancarle cada milímetro de raíz de pelo que tenga.
—No lo hicimos. No lo hemos hecho nunca, ni lo voy a hacer. Si la has visto entrar a mi habitación es porque ella venía a eso, pero siempre acababa emborrachándola y luego se quedaba dormida. Cuando se levantaba me veía a su lado y se creía que lo habíamos hecho, pero—Harry se levantó, enjugó las lágrimas de Hayley con besos e hizo que esta la mirase a los ojos— NO HA PASADO NADA, HAYLEY. NADA. Solo te he hecho el amor a ti, a la única a la que quiero y voy a querer hacérselo.
—No puedo creerte, Harry. Por favor, vete. Quiero disfrutar de mis últimos días aquí, y no quiero disfrutarlos contigo.
—Hayley...
La chica negó con la cabeza, dirigiéndose a la puerta y abriéndola para que saliese.
—Podría haber sido perfecto, pero la cagaste, Harry. Me debiste contar todo, y ahora no puedo creerte aunque quiera hacerlo. Sal de aquí, nos veremos cuando me vaya.
El chico obedeció, muy a su pesar, y salió de la habitación.
Tenía dos días para demostrarle que la quería.
ESTÁS LEYENDO
Missed (Harry Styles)
Fanfiction"-Lista-dijo ella, acercándose a Harry-. Ahora repítemelo todo de nuevo, no te he escuchado, estaba admirando tu precioso y gran pene. Harry puso los ojos en blanco. -Que sea solo sexo. Que no signifique nada más, Hayley.-dijo con voz ronca. Abrió...