Minghao's P.O.V
La semana había pasado realmente rápido.
Luego del incidente de Soonyoung y Seungcheol en la cafetería, al día siguiente nos acribillaron con preguntas, obviamente, que evadimos lo mejor que pudimos. Afortunadamente, Seungcheol había sido suspendido por tiempo indeterminado junto a algunos de sus amigos gracias a la confesión anónima de alguien a las autoridades escolares, realmente le debía un gran favor a esa persona.
Había tenido un final feliz después de todo aquel encontronazo.
También mejoré, -o traté de hacerlo-, mi relación con mi madre tratándola de manera más cálida y no tan cortante y ácida como solía hacerlo, aunque ella luego pensara que era para pedirle algo, tal vez lo usaría como una inversión a futuro. ¡Incluso comencé a ingerir más comida para ganar algo de peso! Esta semana había sido realmente productiva en mi vida.
Finalmente le había comentado a mi madre de mis pequeños episodios de audición, lloró de alegría con la esperanza de que recuperara mi capacidad natural de oír, y por si acaso, habíamos ido al médico, donde me confesó con entusiasmo que si pude oír aunque hubiera sido por tan poco tiempo, nada estaba del todo perdido.
Aún había esperanza para mí y además debía visitarlo cuando tuviera algún episodio como ese para realizar un control y verificar que funcionaba de vuelta y las condiciones de estas.
Con respecto a Soonyoung, nos volvimos más cercanos y pasábamos todo el tiempo juntos prácticamente a partir del segundo día de conocernos. Además nuestra relación había tomado consistencia y confianza...¡Ah! Antes que lo olvidara y con respecto a la cita -no cita- del sábado (como se encargó de explicarme Soon al ver mi cara de pánico y que lo había malinterpretado).
Había aceptado acompañarlo con gusto ya que no tenía nada mejor que hacer durante el fin de semana y mi madre se alegraría de que saliera y no me quedara en mi casa como un ermitaño -que sólo era el 99,999999% del tiempo pero...¿Quién lleva la cuenta?-.Durante las tardes, me dediqué a retomar mis notas de música y volví a tocar un poco en mi guitarra y en mi piano, alegrando a mi madre por las tardes cada vez que retomaba y dedicaba un poco más de tiempo que la vez anterior.
Si Beethoven había sido un gran músico siendo sordo, ¿Por qué yo no? Está bien, mi capacidad no tendría comparación alguna con la del gran tipo, pero serviría para motivarme y mantener mi mente ocupada en los ratos libres que pudieran surgir.
El sábado llegó al presente antes de lo que había esperado y con Soonyoung habíamos acordado de que me recogiera a las 6:30p.m, mientras tanto, para matar el tiempo, había decidido tomar una sustanciosa merienda para ganar algo de peso con la compañía de mi madre, mirando una serie que nos había atrapado unas semanas atrás.
Cuando otorgué una mirada al celular para revisar si había tenido algún mensaje, revisé que la hora que este marcaba eran indudablemente las 5:50 p.m. Antes de darme cuenta, el tiempo se había pasado volando y aún no me había bañado. Ups. Qué sucio que eres Minghao.
Volé hacia mi cuarto para tomar las prendas que usaría acompañando el combo con una toalla y mientras mi progenitora abría el agua de la ducha, corrí como alma que lleva el diablo de nuevo al baño, casi cayéndome en tres oportunidades cuando debía salir o entrar en alguna habitación o girar en una intersección. Pero esto no venía al caso de todas formas.
Me bañé lo más rápido posible sufriendo por no poder disfrutar los extensos baños como solía hacerlo siempre -siempre que no me regañaran con que gastaba la mitad del agua del planeta-. Me sequé a mí y mí cabello, que ahora casi no tenía nada de los colores con los que alguna vez lo había teñido. Tal vez me haría un retoque con colores diferentes otro día aunque debería ir a comprarlos ya que se me habían acabado, pero también debería dejar que se recuperara un poco de la decoloración y de la tintura, el peluquero había dicho que tuviera cuidado o podría lastimar la piel de mi cuero cabelludo con tantos químicos aplicándose una y otra y otra vez. O simplemente lo teñiría con alguna tintura permanente para no tener que preocuparme tanto por el daño, ¿Qué quedaría mejor? ¿Negro o castaño? ¡Oh! Tal vez un rubio oscuro o el conocido rubio ceniza y no el rubio pajar-más-seco-que-lengua-de-perico que parecía tener después de las tinturas fantasías que tanto me gustaba usar......
ESTÁS LEYENDO
Can you hear me? <<H8SHI>>
RandomDense una pequeña pasada por este fic creado con mucho amor para quien quiera leerlo //No adaptar sin consentimiento// Pareja principal: H8SHI Mención del JunChan/Juno Mención de otros personajes de Seventeen con mayor o menor relevancia