Confesiones

386 60 51
                                    

Minghao's P.O.V

Desperté y aún escuchaba, lo que me puso feliz, y como pude, traté de ver la hora en el reloj digital cerca de mi cama. Las 4:49 a.m. Extrañamente, sentí un peso extra en mi pecho, como cuando duermes con un gatito encima, pero era más pesado y un brazo.

Sí, así es. Un brazo. Seguí su largo hasta dar con su propietario, provocando que casi gritara cuando descubrí que era Soon. Este, me abrazaba confianzudamente enredando sus piernas con las mías con su rodilla que se movía con pequeños espasmos cerca de mi pelvis ¿Era yo o mi cara estaba ardiendo realmente?...

¿¡QUÉ ACASO ESTE CHICO NO ENTENDÍA DE ESPACIO PERSONAL!?

-Hoshi, hey, ¡Hoshi!- susurré para que se despertara y fuera a su cama. No tenia idea de por lo que estaba pasando ahí.

-¿Hmm?- fue todo quejido que recibí por respuesta

-Ve a tu cama. Ahora mismo- dije lo más sereno posible

-Nooo- dijo aún bastante dormido -Hace frío allí, se está bien aquí durmiendo contigo ¿Eres muy caliente, te lo han dicho?-

Por su bien esperaba que estuviera demasiado inconsciente como para no saber lo que había dicho.

-Ve. A. Tu. Cama. Ahora. Como no te muevas, te empujo- gruñí tratando de sonar amenazador

-No me trajiste la manta y moría de frío- dijo ya despierto - Ya veo porqué no tienes invitados, ¡Los dejas morirse de frío Minghao!-

-¡Sal de mi cama!-

-¿Me traerás una manta?- preguntó soñadoramente

-Tendría que salir y buscarla en la oscuridad, no pienso morirme de frío yo también-

-Entonces está decidido- dijo pasando su pierna izquierda por encima mío y usando la derecha como agarre -Dormiremos juntos y nos daremos calor- dió como concluida la conversación, mientras colocaba su rostro demasiado cerca de mi cuello.

Definitivamente, mi cara estaba en llamas.

✴✴✴✴✴

Cuando desperté, eran las 10 a.m y mi audición había vuelto a irse, que oportuno. Soonyoung seguía pegado a mí como garrapata, pero mi habitación estaba fría y su calor me reconfortaba así que solo me limité a girar mi cabeza para ver si seguía dormido.

No lo estaba. Tenía sus ojos semi abiertos y me miraba con intensidad, como si tratara de encontrar una respuesta a algo que le inquietara.

-¿Qué te pasó en la sien? ¿Un golpe duro?- leí sus labios

¿En la sien? Oh mierda. Había bajado la guardia. Durante la noche, me había sacado mi gorro (sería bastante raro que lo usara para dormir ya) porque pensaba que Soon dormiría en su cama y en cualquier caso, me daría el tiempo suficiente para cubrirme con algo. Era como si la vida hubiera dicho "¿Qué pasaría si...?" y luego se pusiera a experimentar con lo que se le ocurriera que tuviera a mano. Genial.

-E-eh e-e-so s-so-lo - Qué manera tan patética tenía de tartamudear bajo presión ¿¡Qué se suponía que serviría como excusa!?

-Decir que no sabía; nadie cree ese tipo de excusas ¿Cómo no sabes por qué te cosieron en ambos lados del cráneo? ✖

-Decir que me había caído; aunque realmente debía ser estúpido para lastimarme de ambos lados y no, no lo era tanto aunque temía que Hoshi me lo contagiara ✖

-Decir que había tenido algún tipo de problema que requería operación inmediata y que momentáneamente no podía escuchar;❓

-A y d son posibles; ✔

Can you hear me? <<H8SHI>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora