Minghao's P.O.V
La película era una mezcla de acción y ciencia ficción, con más sangre que un matadero, tal como a Jun y a mí nos gustaban. Aunque no podía decir lo mismo de nuestros compañeros; Chan cerraba los ojos en cuanto un arma aparecía sabiendo cual iba a ser su utilidad y Soon por su parte mantenía un ojo cerrado y con el otro vigilaba atentamente a Jun. Una cámara de ultra vigilancia no lo hubiera hecho mejor.
Por intuición o por causa del destino, Jun había elegido ver la película con subtítulos, lo que me facilitaba muchísimo las cosas y me permitía disfrutar la proyección. Hasta que un codazo de Soonyoung tenía que arruinar el ambiente
-¿Me acompañas al baño?-
-¿Qué acaso eres una chica? ¡Ve por tu cuenta!-
-Vaaamooos, sé bueno y acompañame- dijo haciéndome ojitos
-¿Pero quién vigilará a Jun?-
Soonyoung pareció planteárselo un momento mientras les echaba una mirada, pero al parecer sus necesidades eran más urgentes que preservar la -escasa- inocencia de Chan. Y por supuesto, tuve que acompañarlo para que no se perdiera.
Tratamos de salir sin molestar a la gente, pero aún así creo que recibimos bastantes quejas. El baño estaba solo a unos pasillos de distancia y afortunadamente al llegar, no había nadie en éste.
Mientras Soonyoung hacía lo que fuese que estaba haciendo, decidí arreglarme un poco frente al espejo para gastar el tiempo y también sí, porque me preocupo por mi apariencia. Me quité el gorro y mi pelo, ahora castaño, salió disparado en todas las direcciones posibles como si tuviera aficción a usar un globo como peine.
Por suerte, un par de los puntos de sutura ya se habían salido dejando leves marcas rosadas que posiblemente desaparecerían con el tiempo, aunque aún quedaban una o dos. Mojé un poco mis manos y le di algo de forma a mi cabello, justo en el momento que Soonyoung salía del baño. Y su mandíbula por poco más no cae al suelo.
-Vaya Minghao... El castaño te sienta increíblemente bien- dijo tragando con dificultad
-Uhm, gracias Soon- contesté algo cohibido mientras me apoyaba de espaldas en el lavabo esperando a que mi compañero terminara de lavarse y secarse las manos las manos. Vi luego como se acercaba a mi y me traté de incorporar para irnos... Traté.
-Realmente te sienta muy bien...- dijo Hoshi mientras se acercaba peligrosamente y me hacía retroceder de nuevo -¿Tienes mucha prisa por volver? Podemos pasar el rato aquí, ya sabes...- continuó su avance colocando sus dos manos en el lavabo detrás mío, y yo por mi parte me encontraba arqueando mi espalda dolorosamente sobre la dura superficie.
Se acercó hasta que no quedaba lugar a donde ir y nuestros rostros quedaron demasiado peligrosamente cerca, Soon llevaba su mirada desde mis labios hacia mis ojos y de vuelta, se acercó aún más de lo creíble y por instinto cerré los ojos para sentir como... ¿¡Rozaba nuestras narices!?
Se alejó tan rápidamente como se acercó, mientras trataba de contener una risita sin lograrlo en lo absoluto.
-Deberías haber visto tu cara...- trató de decir mientras se reía suavemente -Eres realmente divertido para molestar, el espacio personal es un tema serio para ti, ¿Verdad? Pero descuida, no haré nada que no quieras- terminó su discurso dando un guiño entre burlón, pícaro, infantil y coqueto.
Sí, todo eso solo con un guiño.
Sentí como mis mejillas comenzaban a arder por la situación atravesada mientras salíamos de los sanitarios y rehacíamos el camino de vuelta a la sala de cine ¡Había sido sólo un beso esquimal Minghao, controlate!
ESTÁS LEYENDO
Can you hear me? <<H8SHI>>
RandomDense una pequeña pasada por este fic creado con mucho amor para quien quiera leerlo //No adaptar sin consentimiento// Pareja principal: H8SHI Mención del JunChan/Juno Mención de otros personajes de Seventeen con mayor o menor relevancia