Dieciocho

5.3K 662 24
                                    

Hey, mejor amigo.

¿Como crees que se enamora una persona?

No, mejor olvidalo, de todas las personas eres de la que menos quiero oír esa respuesta.

Es solo que... no lo sé, he estado pensando en que incluso ahora no tengo idea de como he llegado a enamorarme de tí, ¿sabes?

Nunca he pensado demasiado en como pasó todo esto.

En como empezó a hacerme sonreír al ver los pequeños hoyuelos que se aparecen en tu rostro cuando estas riendo.

O en como comencé a notar que tus ojos parecen brillar de distintos colores según la luz que te alumbre.

O en como me emocionaba cada vez que me invitabas a tu casa.

Creo que nunca me di cuenta de que, todos esos pequeños detalles que parecían ser tan insignificantes, eran exactamente las cosas que más me encantaban de ti.

Quizás enamorarse se reduzca a eso, a darse cuenta de que esas cosas pequeñas e insignificantes de una persona son lo que las hace únicas. Y después de aprender a querer cada una de ellas, de repente te das cuenta de que quieres a esa persona más que a nada.

Es irónico que me de cuenta de ello justo ahora. Quizás de haberlo sabido antes habría reunido el valor para decirte lo que siento.

Y entonces quizás habría evitado todo esto. Habría evitado ver como todas esas cosas que tanto adoraba de ti se esfuman con el humo de los cigarrillos que ahora tú adoras.

Pero quizás, siempre es igual a tarde.

Atentamente, tu mejor amigo.

Hey, mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora