Una entrevista algo extraña

6K 323 131
                                    

(ACLARACIÓN: Decidí hacer la entrevista de un modo parecido a un guión de una obra de teatro porque lo encontré divertido y es más sencillo y rápido de escribir. Habiendo aclarado eso, comencemos con la entrevista).

Las luces se encienden al grito de "¡Comiencen!" del director, los aplausos se hacen cada vez más fuertes en el estudio del canal mientras la presentadora aparece y ocupa asiento en su escritorio.

Presentadora: ¡Bienvenidos una vez más a una nueva edición de "Me importa un carajo", el programa número uno del país! Yo soy su presentadora Teresa Nimein y estoy encantada de estar aquí con ustedes -mirá unos papeles en su escritorio y entonces vuelve a centrarse en la cámara-. Hoy tendremos un show espectacular, hemos preparado una entrevista con un grupo de pende... quiero decir, personajes de una novela que ha estado creando bastante revuelo en la plataforma de wattpad. Si, hablamos de... -ojea sus papeles confundida- ¿Hey, mejor amigo...? ¡Producción! ¿Y a esta quien la conoce? -el asistente del producción se encoge de hombros y la presentadora suspira irritada antes de volver a sonreír- Como decía, esta novela ha ido ganando fama aparentemente en estos últimos meses y es por eso que hemos decidido entrevistar a sus protagonistas. Es por ello que ahora vendrá con nosotros un especial muy invitado, el primero de la noche, con ustedes... ¡Chris!, el... ¿perfecto protagonista?

Los aplausos resuenan en el estudio mientras unas puertas se abren a los costados y un muy tímido Chris las cruza para sentarse en uno de los sofás frente a la presentadora.

Teresa: ¡Es un placer que estés con nosotros esta noche Chris!

Chris: Muchas gracias, yo... -baja la mirada nervioso, tratando de evitar la cámara- también estoy contento de estar aquí.

Teresa: Aww, ¿estás nervioso? Eres una ternura -se acerca a él para darle un abrazo y entonces habla despacio- Mira a la cámara o te clavo mi bolígrafo en las pelotas, ¿entendiste niño? -regresa a su asiento y sonrié con naturalidad, Chris traga saliva- Nos encanta tenerte con nosotros esta noche, nos has traído a todos muy interesados en tu historia desde hace un tiempo y esta es la oportunidad perfecta para que respondas algunas preguntas de tus fans.

Chris: Oh, gracias... Bueno, no sabía que tenía fans ni nada pero creo que estoy contento de saber que hay gente a la que le interesa mi historia.

Teresa: ¿Bromeas? Los dramas adolescentes son lo más pedido, ¿y si le agregas dramas amorosos entre amigos? Es la combinación perfecta, con los cientos de friendzoneados que hay por allí es muy fácil captar la atención de esos idiot... digo increíbles lectores.

Chris: -confundido por lo que acaba de escuchar- Eso creo pero... espera ¿me estás insultando?

Teresa: No hay tiempo para explicártelo dulzura, lo dejaremos para los televidentes ¡Ahora comencemos con la humillación!

Chris: ¿Perdón?

Teresa: Hablo de la entrevista. Ay, ya no hacen a estos personajes con sentido del humor, como sea veamos que tenemos por aquí... -revisa las tarjetas con preguntas hasta encontrar una que sirva para causar entretenerla- ¡Oh, esta me gusta! ¿De donde sacaste la idea de comenzar a escribir cartas?

Chris: Bueno, comencé a escribirlas porque necesitaba decirle a alguien todo lo que pasaba por mi cabeza ¿sabes? Realmente lo necesitaba, y no podía contar con West por razones obvias...

Teresa: Te entiendo chico, la friendzone es un lugar frío y desolador. O al menos eso me dijo mi amigo cuando le dije que lo veía como a un hermano, me pregunto porque... -se queda mirando a la nada hasta que producción le tira una bola de papel- ¿Que? Ah cierto, estabas lloriqueando, ¿que decías?

Hey, mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora