Lo escribi mientras viajaba en el colectivo.¿Desde cuando Ana publica su vida amorosa en internet? Desde ahora. Perdon, pero lo tenia que escribir!! :)Pasión:
Como definirian pasion? Como algo que los lleva a otro lugar, un lugar magico definitivamente.
Ahi es donde me llevaste esa noche de viernes.
Nadie estaba en sus cabales esa noche, absolutamente nadie, ni siquiera yo.
Tienen razon cuando dicen que el alcohol te desinhibe porque si hubiera estado sobria probablente no lo habria hecho. De todos modos, no es que me acoste con el, solo probe sus labios tan inocentemente como si fuera mi primer beso.
Y no voy a mentirles, todavia me quede deseosa de sus labios. Esa noche, me prometio que no me iba a olvidar, le crei, fui tan ingenua que le crei. Pero solo fui una mas del monton. Ni un mensaje, ni una solicitud de seguimiento, nada de nada.... y es tan frustrante, porque le crei a alguien que no estaba en sus orbitas y de seguro estuvo con otras! Y me frustra, me enoja tanto. Definitivamente me engancho muy rapido con los chicos y tengo que revertir eso! Donde quedo la otra Ana? La que no le importaban los chicos, solo salir, divertirse y negar a cualquier boludo que queria bailar y de seguro hacer algo mas, solo queria bailar hasta que los pies duelan. Porque definitivamente de dia soy una y de noche otra. De dia esta la chica aplicada, la que escribe y lee, responsable, sociable con todos pero de noche ( al salir de fiesta) soy la borracha, la que es puro descontrol, la que se queda hasta que la echen, la que no tiene miedo de decir algo en la cara, sea a quien sea. Se que puedo ser pesada cuando salgo pero es mi otra yo, la que quiere seguir experimentando, la que organiza cada salida los viernes o sabados, la que en la noche de sabados nunca esta en sus cabales y a veces avergonzada porque soy el tema a tratar el lunes en clase, en la que me hacen una ronda de preguntas, todas como hienas, deseosas de saber que paso....
Eso es exactamente lo que me paso hoy, los rumores vuelan y van quitando o agregando detalles. Espero que él no se entere que movi cielo y tierra SOLO para saber quien es, me trae loca y espero que se haya olvidado de lo que paso, pero a la vez no quiero eso. Quiero que haga lo mismo que yo, buscarme. Pero sobre todo, aunque haya sido algo de una noche, solo quiero que sepa que YO no lo olvide...Ana 🔱