Texto12

68 2 2
                                    


Viste cuando sos tan " inocente" volves a caer en lo que te dicen.
-Ingenua de mierda!- gritas en tu interior - Como pudiste caer de nuevo Ana!!- te dice tu voz interior, y todo por culpa de tu despistado corazon. El corazon nos engaña y nos hace ver el lado bueno de todo. El corazon es ciego.
Ya cai en sus redes hace semanas y de nuevo ahora. Me engancho tan facilmente que me asombro hasta yo.
Escribo y doy consejos que no pongo en practica. La primera metida de pata fue dar todo de una sola vez, tirar las cartas sobre la mesa. Me sentia desprotegida, debil, vulnerable, todos verian mi juego. Pero tenia cierta desconfianza con la persona que estaba jugando, mi contrincante. Siempre estuvo ese poco de desconfianza, pero a la hora de hablar todo desaparecia, solo eramos el y yo.
Ahora me siento " perseguida", usada, siento que el no siente lo mismo que yo y que solo fui un juego, un trofeo mas para la coleccion. Tanto cuesta encontrar a alguien que si te valore de verdad? Tengo mala suerte con los chicos y definitivamente me resigne. Voy a dejar de buscar algo que no va a llegar, o que llegara, pero por sus propios medios. No quiero fracasar nuevamente, y ahogarme en chicos de una noche y alcohol para poder olvidar. Decidi cambiar. Decidi dejar aquello, esa busqueda inservible, huir de ese entorno y buscar un lugar mas bello y sano. Decidi que por mi bien, esto ya no puede continuar.
Decidi por mi, suena egoista, pero me canse de hacer tantas cosas por las personas y que me pasen por encima. Decidi que es inutil seguir buscando algo. Decidi para el daño que me estaba haciendo. Decidi por mi, pero amor, si pense en vos. Se que vas a rogarme, se que te vas a sentir mal, se que vas a volver a hacer cosas que te prometi que nunca ibas a hacer mientras estes conmigo, se que te dije que te iba a cuidar, se que te dije que te iba a escuchar. Lo hice, cumpli y sigo cumpliendo, pero...¿ Quien me escucha a mi?
Amor, solo espero que no te enojes, espero que me entiendas. Si no queremos que esto se acabe, solo pido tiempo.
Solo dame tiempo y voy a poder aclarar todo en lo que tengo que pensar. Te quiero

Ana🔱

Al AzarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora