era una fria noche todos dormian menos tweek y craig que iva a ser su primera vez
-e-e-estas listo tweek?
-s-s-si seguro cariño
craig se avalanzo contra tweek tumbandolo en la cama y besandole el cuello y frotando su boxer contra el de tweek ambos tenian una ereccion craig le quito el boxer a tweek y tweek le quito el boxer a craig.
-te gusta tweek?
-s-s-si m-m-m-me encanta
-me alegro
punto de vista craig.
me dolia la espalda tweek estava arañando mi espalda eso hacia que me doliera era como si fuera un gato un hermoso gato despeinado con celo jeje.
punto de vista tweek.
me dolia mi cuello tenia mordiscos o craig me hacia chupones dejandome marcas? yo no era de esos chicos pervertidos craig si lo era y desde que teniamos 8 años me pedia tener sexo cuando estava en el baño el entraba y se hacia el que orinaba para ver mi cuerpo desnudo yo simplemente me sonrojaba ya que ami casi no me gustaba eso de craig y lo que estamos haciendo nunca pense que me fuera a gustar pero me siento bien haciendolo con craig.
tweek estava con sus cachetes rosas craig le habia metido su miembro a tweek dentro y caliente tweek sentia que palpitava dentro de el.craig sentia que algo extraño pasava pero no le dio importancia y la metio mas adentro haciendo gritar fuerte a tweek y hacerle gemir y que tuviera los ojos llorosos como si picara una cebolla.
Despues de 10 minutos de que terminaran de tener sexo
tweek y craig estavan en el suelo untados de semen y habian huntado la cama tambien,craig se paro del suelo y no podia caminar bien pero vio que el comdon sele habia dañado y se emociono pues sabia que tweek se embarazaria y porfin naceria un bebe.
-twe-e-ek se me ah roto el comdon ten pruebate esta prueba de embarazo
-esta b-b-bien ¿!gha!?
tweek fue al baño y se la probo y le habia salido positiva la prueba de embarazo y tweek feliz fue al cuarto de craig a darle la buena noticia
-c-c-craig te tengo una buena noticia
-que pasa tweek salio positiva?
-s-s-si
-oh dios mio hay que hacerte un baby shower :D y comprar muchas cosas de bebes pero primero te llevare al hospital
ESTÁS LEYENDO
el bebe de tweek y craig-creek :3
Fanfictionllegara el nuevo bebe de tweek y craig llamado evan tucker tweak el bebe llega tras que craig daña el protector en su 1mera vez despues de eso tweek quedo en cinta haciendo una gran fiesta de bienvenida para el bebe y ser nombrados la 1mera pareja g...