cap. 28 Origenes

60 3 2
                                    

Hace 1.000 años...

Fue el nacimiento de un niño peculiar, el cual siempre se lo veía sonreír, haciendo travesuras, poniéndose en peligro y con la ropa llena de lodo, pasaron 3 años y ese niño tubo una hermanita, la cual el juro protegerla y cuidarla, al crecer los dos hermanos no les gustaban las maldades ni las injusticias y a diferencia de su hermano la niña era muy callada pero atenta a todo a su alrededor, con las demas personas no era tan abierta como lo era con su hermano mayor y es más lista que él en algunos aspectos.

La historia cuenta la vida de dos hermanos herederos al control absoluto la niña Celestia y niño Edward, los dos al crecer destinados a gobernar.

Cuando los hermanos eran solo unos niños iban cada verano visitando un mundo diferente ya que así podrían familiarizarse y aprender mas de los mundos que iban a gobernar, los hermanos cada verano aprendían cosas nuevas creencias, hechizos, rituales, idiomas, etc.

En ese tiempo los mundos que representaban cada elemento existían y vivían en armonía.

En el mundo donde vivía La Familia Real se llamaba Arcania era un lugar hermoso, sus paisajes únicos y misteriosos, los habitantes eran todos generosos y algunos destinados hacer guerreros.

Un verano los hermanos visitaron el Mundo de Tierra uno de los mundos elementales, en ese tiempo Edward tenia 12 y Celestia 10 (años del planeta tierra).

Edward y Celestia se habían ido a recorrer el lugar pero sin alejarse mucho del castillo donde estaban sus padres hablando con el gobernante de este mundo, ellos dos eran unos niños muy curiosos, todo ese mundo estaba rodeado de bosques con planta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward y Celestia se habían ido a recorrer el lugar pero sin alejarse mucho del castillo donde estaban sus padres hablando con el gobernante de este mundo, ellos dos eran unos niños muy curiosos, todo ese mundo estaba rodeado de bosques con plantas exóticas, animales misteriosos y más.

Edward y Celestia estaban practicando el control de la tierra para defenderse y atacar pasos principales para el control de este elemento, ellos dos fueron al bosque a practicar....

Celestia: Edward recuerdas lo que dijo el Señor Alcalde?

Edward: si hermanita, practicar pero no destruir nada

Celestia: mas te vale que no destruyas nada la ultima vez nos retaron

Edward: pero no fue mi culpa

Celestia: Aja! -_-

Edward: Bueno siéntate en esa roca y lee un libro yo seguiré practicando

Celestia: pero yo también quiero practicar contigo y ser igual de fuerte como mi hermano!

Edward: Esta bien, tu practica por tu lado y yo por el mio, no quiero que termines lastimada por mi culpa

Celestia: te preocupas por mi?

Edward: Claro eres mi hermanita y te quiero! *acariciando la cabeza de Celestia*

My Magic WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora