God Knight2 #38 " lo prometo"

29 4 9
                                    

PARTE 2

- se ve a giri y a dari llevando un puñado de ramas secas con ellas-

dari:...hoy sera un divertido jejejeje

giri:...porque lo dices?

dari: hoy acamparemos en una cueva...no crees que sera divertido!!!

giri:...jajajaj porque siempre vez el lado positivo de todo...jajajaj aunque debo admitir que eso es lo que te hace especial...

[dari pone una cara seria]

dari: es algo que desarrolle con practica...pero si quieres aprender de mi pequeña saltamonte...tendras que hacer todo lo que te diga...

giri:...jajajajajjaja!!!!!....luces muy graciosa cuando te pones seria jajajaja

dari:...oooyeee..jejejeje

-las dos llegan donde tarer que estaba intentando encender una fogata-

dari: papa aqui esta la leña que pediste...

tarer:..gracias niñas...pongala por hay...yo me encargo del resto...

giri:..bien aqui esta...

dari:...oh!!!!...ya es tarde!!!! debo ir a la biblioteca...

-dari abraza a su padre y lo besa en la mejilla al igual que a su hermana-

dari: vuelvo mas tarde!!!!

tarer: ve con cuidado!!!!

giri: ten cuidado!!!

dari:siiiii

-dari se aleja corriendo-

giri:...padre...

tarer:..que sucede giri...

giri:...porque nosotros tenemos que vivir en esta miseria...

tarer:...giri...por favor

tarer: no padre!!!...quiero saberlo!!!...realmente fuimos escogidos por dios?...o solo somos unos miserables maldecidos!!!??

tarer:...hija...bueno...

gaseric:...yo puedo responderte eso...

-de pronto aparece gaiseric frente a ellos-

tarer:...a...a...amo gaiseric!!!!

giri:...amo gaiseric!!!!!

-tarer se arrodilla ante el-

gaiseric:...jajajaj veo que aun sigues siendo el mismo...

giri:...de verdad eres el dios gaiseric?

gaiseric:...yo puedo responder esa pregunta que tanto te haces...

tarer:mi señor no!!!!

gaiseric:...jajaja...estas dispuesta a aceptar la verdad?

giri:...papa porque no quieres que yo sepa!!!

tarer:...por favor hija no cometas el mismo error que yo cometi...

-giri mira a su padre con una mirada enojada, despues vuelve a ver seriamente a gaiseric-

giri: estoy dispuesta aceptarla

gaiseric:...jjjajaj ya veo...tarer al parecer no pudiste hacer nada...

giri:...de que hablas?

gaiseric: hace 40 mil millones de años..los seres de este planeta eran todos como ustedes...eran las especies mas evolucionada e inteligentes del universo...pero esa sabiduria los destruyo...al adquirir tanta sabiduria decidieron revelarse contra mi..y admito que lograron dar una batalla digna...pero jajajaj no pudieron ganarme asi que despues de eso decidi que todos serian unos malditos idiotas que solo llegarian a obtener la sabiduria suficiente para sobrevivir...pero al parecer un par de los seres que decidi eliminar hace mucho habia sobrevivido a ese holocausto...adivina quien fue...

-giri vuelve a ver a su padre con su cabeza agachada-

gaiseric:...tu padre y tu madre...pero decidi hacer un trato con ellos...el cual fue que los dos vivirian...como los demas seres...no podian matar...no podian usar sus poderes...ademas de eso todo iba bien...no fue problema para ellos...vivieron entre los demas seres sin dificultades...despues de eso naciste tu...todo iba bien hasta que nacio tu hermana...cuando ella vino se dificultaron las cosas ya que ella nacio con un poder que en el tiempo cuando existian mas de su especie era considerado un un dios...inculso para mi...el poder que ella posee se llama digfracia universal

giri:...que!!!..que es eso?

gaiseric:...lo explicare de una forma que lo entiendas...imagina la luz del dia...imagina todos los beneficios que trae...bueno ahora imagina que esa luz se extinguiera por completo con solo desearlo...y que ni siquiera yo siendo un dios pueda restaurarla nunca mas pero no solo eso...si no que sea eliminada de la existencia...de toda la faz del multiverso...

giri: no puede ser...

gaiseric:...en ese momento ella no podia controlar esa gran cantidad de poder y casi estuvo a punto de eliminar por completo la vida...pero pude detenerla...despues de eso ustedes fueron desterrados...despues de eso hice una visita con el fin de matar a esa niña que es una amenaza...pero en ese momento tu madre enfermo gravemente...asi que tu padre hizo un trato con migo...

- se ve a dari llegando a una gigantesca torre de oro y frente a ella se abre una gran puerta de luz-

dari: un dia mas para el conocimiento!!!!

gaiseric: le di dos opciones a tu padre...la primera era que podia curar a tu madre pero si lo hacia debia matar a tu hermana...

giri: que!!!

-se ve a dari entrando, cuando entra se ve una enorme cantidad de libros que subian por toda la torre-

dari: [suspira] cada vez que entro me sorprende mas!!!

gaiseric: tambien le di la opcion de bloquear la habilidad de tu hermana para que tuviera una vida mas o menos normal...pero no sanaria la enfermedad de tu madre...adivina que escogio...

giri:...papa..

tarer: no tuve opcion...tu madre decidio salvar a tu hermana!!!1...yo no sabia que hacer no podia sacrificar a ninguna de las dos!!!

gaiseric: jajajaja ellos decidieron salvar a tu hermana...pero aun asi no podia quitar el hecho de que alguien como ella tuviera un poder tan grande como ese asi que proclame algo...cree esa gran biblioteca solo para ella ya que solo una sabiduria mayor podia controlar esa gran habilidad...asi que cree esa falsa  proclamacion de la biblioteca...jajajaj ella ah adquirido una gran sabiduria sobre el multiverso...y como nada en la vida es gratis...asi que proclame que ella vendria con migo... y seria mi sirviente...

tarer: no!!!!

giri: no...no se puede llevar a mi hermana!!!!

gaiseric: jajaja seres inferiores no pueden decirme que hacer!!!!

-se ve a dari en la biblioteca, de pronto los libros empezaron a caer de los estantes y empezaron a flotar-

dari: que sucede!!!!

-la paginas de los libros empezaron a desprenderse de los libros y a envolver su cuerpo-

dari:pero que esta pasando!!!!

gaiseric: nada en esta vida es gratis...jajajajajja

continuara...

GOD'S KNIGHT 2 "la resurrección de la verdadera oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora