God knight2.#93."algo inesperado"

20 3 2
                                    

FINAL

-se ve a kreiner totalmente serio-
Kainer: maldito presumido...
Nifa: ahora el maestro si detendrá esto...
Uriel: no puedo creer que él megalian sea tan fuerte!!!
Zadkiel: desde la ultima vez que lo vi no pensé que se volviera tan fuerte...
Rafael: yo tampoco...
Gabriel:( así que de verdad te volviste tan fuerte...)
Miguel:( terminaste siendo más fuerte que tú maestro...)
Metatron:( desde cuando es tan fuerte!!!!...no puedo creer que este sea el poder del megalian...)
Cruger: eso no bastara para detenerme ahora que tengo mi poder desbloqueado!!!!
Kreiner: arcángeles!!!...deben ir al cielo...saben que deben proteger a el señor jehova!!!...yo me encargaré de la tierra...
Metatron: ya lo escucharon...
-los arcángeles se van-
Kreiner: y díganle a mi señor...que ya no se preocupe...yo me encargaré...
Metatron: claro...ten cuidado...
Kreiner: claro...
-los arcángeles desaparecen-
Kreiner: Nifa...Kainer...quiero que arreglen todo el en la tierra...pero no eliminen la memoria de las personas...
Nifa: como ordene maestro!!!
Kainer: Mmm...de acuerdo...pero no se te ocurra morir por estar jugando de súper héroe...
Kreiner: tranquilo...yo sé que cuando yo muera tu vengaras mi muerte...
Kainer: jajaja...si claro...le agradeceré al que logre matarte maldito presumido...
-Nifa y Kainer se dirigen a la tierra-
Cruger: veo que despertaste para morir...
Kreiner: claro...hace mucho no sentía esa sensación jajaja...me hace sentir que estoy vivo...
Cruger: eres un maldito ignorante...crees que esto es un juego?...yo no tendré piedad por nadie...primero te haré sufrir...te dejaré al borde de la muerte pero no te mataré...solo para que puedas ver cómo torturo a cada uno de tus amigos...luego visitare a tu hija y a tu esposa...ellas serán una gran diversión para mí...después de eso te mostraré cómo asesino a ti maldito Dios!!! Y a sus estupidos Ángeles!!!
Kreiner: Jajajajaja!!!...tú me haces reír...pero a la vez me das lastima...sabes por qué...
Cruger:porque?...
-kreiner se clava la mano en pecho y saca una pequeña placa de oro-
Cruger:que!?
Kreiner: porque...los muertos no amenazan...
-kreiner aparece frente a cruger y lo golpea directo en el estómago y le hunde el puño totalmente-
Cruger:(que!!!...como es posible!!!)
-cruger sale disparado a una velocidad inalcanzable a la vista-
Kreiner: llevaremos esta pelea a otro lugar...
- de pronto un portal se abre detrás de cruger pero él se detiene antes de entrar-
Cruger: claro que no...
-kreiner llega a toda velocidad y le mete el puño directo en la boca con tanta fuerza que le destrozo la mandíbula-
Kreiner: nadie habla de mi familia de esa forma...
-kreiner le apunta con una de sus armas-
Kreiner: ahora prepárate para las consecuencias...
-kreiner dispara en la cabeza y crea un choque de aire con tanta fuerza que además de meter a cruger le destrozo la cabeza-
Kreiner: este maldito catalizador ya no me va a servir...destrucción
-kreiner destruye la pequeña placa de oro-
Kreiner: es momento de pelear en serio...ya no puedo contenerme...
-kreiner entra al portal-
Kreiner: en momento de liberar mi poder...
-se ve en la tierra a nifalixia y Kainer reconstruyendo todo lo destruido-
Kainer:bien...creo que es todo...
Nifa: si...bueno...creo que deberíamos avisar a los demás...
Kainer: yo iré por zernet y luzaiber...tú ve por demetra y Dari...
Nifa: si...nos vemos en casa del maestro...
Kainer: bien...
-se ve al decapitado cruger chocar contra un enorme planeta en el cuel queda hundido en la superficie-
Cruger:(maldito!!!!...)
-cruger se levanta y regenera su cabeza-
Cruger:así que este es su poder...
-kreiner aparece-
Kreiner: quieres seguir?
Cruger: claro que si...
Kreiner: bien...entonces...déjame cambiarme...
-kreiner hace aparecer su armadura solo que esta vez llevaba la capa de la vez que enfrentó a lucifer y la espada de dios-
Cruger: así que tienes esa maldita armadura!!!...maldito ahora con más razón te quiero asesinar...
Kreiner:antes de pelear tengo alguna preguntas...
Cruger:porque no...
Kreiner: porque le tienen tanto miedo a esta armadura?...
Cruger: así que no lo sabes...
Kreiner: yo sé bien que está armadura es del rey de los dioses pero porque le temen tanto si el desapareció antes de que naciera el Eltrain Caín?
Cruger: como lo supuse...esa armadura pertenece al rey de los dioses pero no por que sea de él es peligrosa...si claro posee una enorme cantidad de energía y Catalina la energía para que sea 1000 veces más fuerte pero la cualidad que la hace temible a nosotros es que está hecha de energía pura "vitalia" y energía "mortis"
Kreiner: energía vitalia?...mortis?
Cruger: es la energía de creación y destrucción absoluta...esa armadura fue forjada por las mismísimas manos de la vida y la muerte...
Kreiner: que!!!...esta armadura fue hecha por los amos de la creación?!
Cruger:no me sorprende que la puedas usar...pero al parecer eres el único en la creación capaz de usarla debido a que posees el núcleo infinito con la fuerza de 4 dioses...
Kreiner: bueno...deja de darle tantas vueltas al tema dime de una vez porque le temen tanto a esta armadura...
Cruger:...jajajaja...no sería divertido si lo supieras...así que dejare que lo descubras con la información que te di...
Kreiner: maldito...entonces no me lo dirás...
Cruger:no...
Kreiner: bien...una pregunta más...cuántos de ustedes hay?
[cruger muestra una gran sonrisa]
Cruger: somos 6 pero al parecer ya uno de mis hermanos fue eliminado ahora solo habemos 5...ya conociste a mi hermana...así que además de mi faltan 3 más...
Kreiner: y quienes son...me di cuenta que ustedes representan los sentimientos de la batalla...y estoy seguro de saber que sus nombres...
Cruger: de verdad?...
Kreiner:...miedo, crueldad, ira, ignorancia y venganza?
Cruger:jajajaja...veo que eres muy listo pero te equivocaste me algo...
Kreiner: en que?...
Cruger: en el nombre de mi último hermano...no es venganza...
Kreiner: que!...entonces que es...
Cruger: veo q he sabes demaciado...así que dejare que lo descubras así como descubriste los otros nombre...pero bueno solamente si sobrevives...
Kreiner: bueno...ya no seguirás respondiendo...
-cruger aparece frente a kreiner y le atraviesa el pecho con su mano-
Kreiner:(que!!!...)
[kreiner muestra una mirada de asombro]
Cruger: veamos si puedes sobrevivir...
-de pronto kreiner muestra una gran sonrisa-
Cruger: que!!!
Kreiner: eso debería decirte a ti...
-kreiner estaba detrás de él con su espada de piedra clavada en Cruger-
Cruger: pero como!!!!...
Kreiner: esta vez veremos qué tanto daño puedo hacerle a uno de ustedes antes de asesinarlo...
Cruger: eso es lo que quiero ver...
-de pronto aparece un enorme tipo de dragón detrás de kreiner-

-de pronto aparece un enorme tipo de dragón detrás de kreiner-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kreiner:pero que!!!...
-el dragón lanza su cola contra kreiner pero el desaparece de hay-
Kreiner: cómo es posible!!!
-kreiner aparecer detrás del dragón-
Kreiner: no entiendo porque la presencia de ese dragón es parecida a la de Dari?...
Cruger:jajajaja veo que te diste cuenta...
Kreiner: no me digas...ese es...
Cruger: encontré su cuerpo sin alma hace miles de años atrás...un estupido dios lo entrego a cambio de unirse a mi...
Kreiner:...por casualidad ese dios se llamaba gaiseric?...
Cruger: así que lo conoces...
Kreiner: maldito infeliz...es el padre de Dari...
Cruger:hablas de la niña que posee la disfraccia universal...jajajaja
Kreiner: ahora tengo otra razón para matarte...
-el dragón escupe fuego contra kreiner-
Kreiner: descuida...liberaré tu espíritu...
-de pronto un en domo giratorio de agua cubre a kreiner y lo protege de las llamas-
Kreiner: ahora me toca a mí...
-kreiner zandea su espada y crea una ráfaga de aire que empuja al dragon y lo acuesta-
Cruger: oh...interesante...
Kreiner: maldito!!!...cállate!!!
Marishta: porque duras tanto!!!!
Kreiner:que!!!
-Marishta estaba a lo lejos-
Cruger:hermana!!...pensé que durarías más...quería divertirme más..
Kreiner:que!!
Marishta: rapido tenemos mucho que hacer...
Kreiner:malditos...no van a ir a ningún lado!!!
Cruger: Bueno...ya la escuchaste...
-cruger aparece frente a kreiner y le toca la frente con su mano y en eso la armadura de kreiner desaparece-
Kreiner:aaah...aa...
-kreiner quedó paralizado-
Cruger: ya la escuchaste...ya no podemos divertirnos...
-el dragón desaparece-
Marishta:no lo mates...aún no...
Cruger:...hajaja...al parecer te salvó mi hermana...no te creas la gran cosa...a y una última cosa...cuida mucho a tu hija...
-un portal de abre al lado de cruger-
Cruger: nos vemos luego...
-cruger toma a kreiner del cuello y lo lanza al portal-
Cruger: hasta la próxima...
Continuará...

GOD'S KNIGHT 2 "la resurrección de la verdadera oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora