PARTE 2
-se ve a kreiner meditando en el jardín trasero-
Kreiner:( me pregunto qué es lo que me faltara...debo entrenar?...o solo es que mi poder no sirve...tengo muchas dudas...)...bueno...creo que ya es momento...
-kreiner se levanta-
Kreiner: Nifa...estas lista?
-nifalixia estaba detrás de kreiner-
Nifa: si maestro...
Kreiner: bien...vamos...
-los desaparecen-
Nia:Mmm?...
-Nia despierta-
Nia: ya se fue...tan temprano?...[con una pequeña sonrisa]...nunca cambias...solo espero que no salgas lastimado debido a eso...
-kreiner y Nifa aparecen en las puertas del cielo en la cual se encontraban Miguel y Gabriel-
Gabriel:nuestro padre lo esta esperando...
Kreiner: buenos días kreiner como estas?...
Miguel:Mmm?...
Kreiner:[suspiro]...ni siquiera aquí conocen los modales...bueno como sea vamos...
-los 4 entran-
Kreiner: oigan...porque estaban los dos esperándome?...
Gabriel: nuestro padre lo ordeno así...después de todo lo ocurrido debemos vigilar la entrada...
Kreiner: porque?...
Miguel: porque si este plano dimensional es atacado o destruido causaría una gran anomalía en el espacio tiempo que en todo el universo...
Kreiner: que!!!!...
Nifa: es verdad...este lugar resguarda todas las almas de todo humano y bestia que ha muerto en este universo a excepción de los demoníos claro está...debido a eso está dimensión adquirió un lugar muy importante en el espacio tiempo de este universo...la gran energía espiritual que se acumula aquí causó que esta dimensión se uniera totalmente a la dimensión terrenal y a la astral convirtiéndola en un bache que cubre gran parte del sello del eltrain cain...por eso es tan importante...
Kreiner: ya veo...así que por eso la tienen tan resguardada...
Miguel: así es...debemos proteger el cielo por eso...y porque también es nuestro hogar...
-mientra avanzaban podían ver a los Ángeles con unas miradas de confusión y miedo-
Kreiner: que es lo que está pasando aquí...
Miguel: después del enfrentamiento contra crueldad nuestros hermanos no han estado igual...al parecer lo que dijo los afecto...pero no te preocupes no es un problema del que debas preocuparte...
Kreiner:Mmm...
-Nifa le susurra al oído a kreiner-
Nifa:maestro...ya se percató de la cantidad de sentimientos oscuros que emanan los Ángeles?...
Kreiner:si...debemos estar atentos...
Gabriel:llegamos...entren...nuestro hermano metatron y nuestro padre los esperan...
Kreiner: no entrarán?
Miguel: no...tenemos que vigilar la puerta
Kreiner: bueno...que tengan suerte con eso...
-kreiner y Nifa entran y las puertas se cierran-
Miguel: de acuerdo...debemos volver a nuestro puesto...
Gabriel: si...
-los dos se van caminando de vuelta-
Kreiner: hace mucho que no estaba aquí...ya había olvidado la sensación de satisfacción y paz que hay aquí...
Metatron: kreiner... Saludos...
Kreiner: hola metatron como estas...veo que no has cambiado...en...que unos 5000 años...naaa estoy jugando...
Metatron: Mmm...
Kreiner: vamos ríete un poco...si solo tienes esa sería expresión no le caerás bien a nadie...ya te pareces a kainer...
Nifa: maestro!!!
Kreiner: perdona...jejeje
Jehova: hola hijo mío...es un gusto volverte a ver...
Kreiner: mi señor...
-kreiner se arrodilla ante Dios-
Jehova: no tienes porque hacer eso siempre hijo...
Kreiner: si debo...yo le jure mi lealtad y jure que solo ante usted me arrodillaría...yo siempre cumplo mis promesas...
Jehova: lo sé...y te lo agradesco de corazón...pero ahora debemos discutir esto como camaradas...ya que aunque no quiera admitirlo...una guerra se acerca y en ellas no debe haber separaciones por rangos así que desde hoy seremos amigos...entendido...
Kreiner: entendido...
Jehova: bien...ahora permíteme tomar mi verdadera forma...
-la luz que envolvía a dios empezó a dejarse brillar con tanta intensidad dejando ver cómo era-
ESTÁS LEYENDO
GOD'S KNIGHT 2 "la resurrección de la verdadera oscuridad"
ActionNunca has pensado que eres el centro del universo...nunca has pensado alguna vez que todo gira entorno a ti...pero te das cuenta que hay algo o alguien más grande...de pronto sientes que no eres nada así me siento...pero aunque sea así...no me impor...