God Knight2.#109."Dulce Ignorancia"

19 3 9
                                    

PARTE 3

[una semana antes de lo ocurrido]

-se ve a kreiner reunido con todos en su casa incluyendo a chris, diakrios y yuki-

kreiner: bien ahora que están todos les diré porque los cite...hace unos  días nia se encontró con su luzbel en el plano astral y le dije ademas de muchas cosas algo muy importante...le dijo que encerró en la luna a uno de los esbirros Ignail para ser exacto

Dikarios: EN LA LUNA!!!...pero como es eso posible ademas porque lucifer haría eso?

Kreiner: al parecer lo hizo porque a pesar de el estar poseído por uno de los esbirros del Eltrain Cain algo en el le permitía tener algo de cordura...al parecer el estuvo entre las sombras protegiendo a la tierra con la fachada de querer dominarla...incluso a mi se me hizo difícil aceptarlo pero esa es la verdad...

Demetra:...maldito infeliz y  por eso nos tuvo que hacer sufrir tanto!!!

Kreiner:..bueno...

Nia:...mi padre esta arrepentido de lo que hizo sabe que solo con pedir perdón no arreglara nada...la sufrió mucho en el pasado debido al egoísmo y crueldad de la humanidad lo cual lo hundió en la locura y la desesperación...esto no justifica del todo sus actos pero en nombre de el me disculpo ante todos...

-nia hace una reverencia ante todos al hacerlo todos se sorprenden-

kreiner:..nia que te dije de hacer eso...

Chris: jajaja...los hijos no deben levar consigo los problemas de sus padres...

Jennifer: aun no puedo creer que tu eres la hija de ese tipo 

Demetra:...[suspira]...como alguien puede inclinarse para pedir disculpas de algo que no cometio...hay que ser muy tonto...

kreiner: demetra!

Demetra:...pero también hay que tener un gran corazón...

Nia: demetra...

Nifa:...no se preocupe señorita nia...lo que sucedió en el pasado quedo en el pasado...aunque usted no debería inclinar su cabeza ya que usted no es culpable...

Dikarios:..si no se aflija por eso...a pesar de todo si no fuero por el mi hermana y yo no hubiéramos podido encontrarnos con el maestro

Demetra:...si..tengo que admitirlo si no hubiera sido por el no habría conocido a mi hermanito

-kreiner se sonroja

Kreiner: Demetra!!!

Demetra: jajajaj

Nia:...es verdad...si no hubiera sido por el nunca te hubiera conocido...

Kreiner:...aaaah!!!...ya dejen de hablar solo de mi yo no soy tan especial...gracias a ustedes yo puedo seguir adelante...

Chris: jajaja ese odio que le teníamos nos permitió conocernos al fin al cabo debemos darle un poco las gracias por lo que hizo

Kreiner:...al fin y al cabo el malo fue el que nos unió quien lo pensaría...pero bueno...ya recordamos el pasado ahora concentrémonos en  el presente...

-Kreiner ve a nia y afirma asintiendo con su cabeza-

Nia:...si...el esbirro o mejor dicho la esbirro que esta encerrada en la luna es mi hermana...

chris: que!!

Jennifer: hermana?

nifa: que!!!

demetra: pero como 

Nia: si...yo también me sorprendí por el simple hecho de saber que tenia una hermana...hasta hace poco yo pensaba que había nacido de sacrificios pero me di cuenta que tuve una verdadera madre y mi padre solo estaba siendo controlado...es una larga historia que que les contare en otro momento...mi padre tomo nuestras almas al momento de morir y nos resguardo y protegió pero un día dos esbirros se aparecieron ante el... ellos llegaron con la intención de esclavizar a la humanidad por completo pero mi padre no acepto y los intento encerrar...

GOD'S KNIGHT 2 "la resurrección de la verdadera oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora