God knight2 #21 "Necrox?" Parte 2

21 5 8
                                    

-se ve a kreiner frente a daren-
Kreiner:necrox?...que es eso?
Daren:hahahaha...y te haces llamar el megalian?...
Kreiner:sabes quién soy!!!
Daren:claro que si...jajaja eh escuchado tu nombre por los cuatro universos de la creación...
Kreiner:que!!!
Daren:se ve que no sabes de qué estoy hablando...veo que tú solo eres un niño...apártate y deja que cumpla con mi misión...
Kreiner:carajo...talvez no conosca pero de algo si estoy seguro...
Daren:mmm?...
-kreiner hace aparecer la armadura del rey del universo-
Daren:que!!!!
Kreiner:no dejaré que lastimes a mi familia!!!!
-kreiner empuja a daren pero solo lo aparta un poco-
Daren:hahahaha!!!...no puedo creerlo...Jajajaja...esto tiene que ser una broma de mal gusto...
Kreiner:de que te ríes?
Daren:cómo es que un niño como tú posee la armadura de el...hahahaha...ni siquiera sé cómo es que puedes controlar su poder...
Kreiner:que!!...de quién hablas!!!
Daren:jajaja...es verdad no lo sabes...pero al parecer podré contarte una pequeña historia para que estes un poco al tanto además hace más de 80 millones de años que no hablo con alguien...jajajaj...la armadura que llevas es del rey de los dioses...el ser más poderoso de la creación después de los amos vida y muerte...
Kreiner:rey de los dioses?...
Daren:aunque es interesante saber que un niño la posee así que si te quito la vida puedo usar su poder para cumplir mi misión...
Kreiner:no entiendo nada de lo que dices...así que si vas a venir por mí ven...pero primero dime a qué viniste principalmente...
Daren:hahaha...vine por los hijos de los guardianes...para liberar al eltrain Caín...
Kreiner:...ya veo...
Daren:mmm?...
Kreiner:déjame decirte algo...
-kreiner aparece frente al el golpeándolo en el estomago con tanta fuerza que destrozo su armadura y lo mando a volar contra el muro de la habitación que quedó destruido-
Kreiner:eso pasara cuando logres quitarme la vida!!!!
Daren:...maldito...
-daren se levanta de los escombros-
Daren:(no noté su poder...al parecer lo tenía oculto...pero tiene un fuerza bestial...)
Kreiner:quieres seguir?
Daren:eres el primero que me da un golpe tan fuerte...veo que controlas muy bien la energía universal...
Kreiner:si eso te gusto te aseguro que hay mucho más..
-daren da un paso hacia kreiner y se detiene-
Daren:(maldicion...de un golpe me ah dañado tanto...la energía de este niño es muy rara...)
Kreiner:que te pasa...
Daren:...seguiremos después...recuerda esto megalian!!!...nada es lo que parece...los que creías aliados podrían ser tus enemigos...
-daren desaparece en un humo negro-
Kreiner:malnacido...es lo mismo que paso con el otro...maldicion que está pasando aquí...
-kreiner va a buscar a los demás y los encuentra, de pronto los encuentra en una habitación cercana-
Kreiner:pero que carajos...no les dije que se fueran!!!
Dikarios:maestro...mi esposa está débil no puedo andar como loco con ella en brazos...
Kainer:y que pasó...
Kreiner:no...escapó...
Dikarios:porque lo dejo ir!!!
Kreiner:no pude seguir el rastro...al parecer sabe cómo ocultar su flujo de energía...
Nifa:y que quería...
Kreiner:...un momento...
-kreiner chasquea los dedos-
Skyller:que pasa...no escucho nada!...
Kreiner:es solo por un momento...en fin...el maldito lo que quería era llevarse a kenny y al hijo de Dikarios y leyxian...
Kainer:que!!!
Dikario:que!!!
Kreiner:como escucha...
Kainer:ahora sí lo mato!!!
Dikarios:te sigo...
Kreiner:dijo que los quería para liberar al eltrain Caín...
Nifa:que...pero porque!!!
Kainer:esta loco...
Kreiner:no lo sé...también dijo que era el último necrox...
Nifa:jejeje...que será eso...me pregunto qué será...
Kreiner:nifaaaaaa...hay algo que no me hayas dicho...
Nifa:...usted cree...
Kreiner:Nifa!!!
Nifa:lo siento maestro pero mis señores me hicieron jurar que no le diría a nadie sobre esto...
-de pronto se oye la voz del Ashlum-
Ashlum:dile...te permito romper tu juramento...
Nifa:señor Ashlum...está seguro...
Ashlum:por supuesto...
Kreiner:y tú porque estás tan callado!!!
Ashlum:tranquilo...pronto te darás cuenta
Nifa:bueno...como ya sabes yo soy la guardiana de los secretos del universo...yo resguardo los secretos más grande de la creación...y hay uno que es el que va a explicar tu duda...
Kreiner:bien...cuentalo...
Nifa:bueno como ya sabes hace millones de años atrás hubo una guerra entre los dioses antiguos y de hay fue creado el eltrain Caín...pero la historia está mal contada...la historia empieza por los primeros...primeros y únicos herederos de la creación...los amos vida y muerte crearon dos seres...los dos con el poder de crear...los dos hermanos se les pidió crear el todo...el universo total, todo!!!...así que uno de los hermanos decidió que crearía masas con propia gravedad llamada planetas y otros más como estrellas, meteoros, galaxias universos...y el otro hermano dijo que crearía un fondo oscuro en su totalidad en el cual solo brillarían las creaciones de su hermano...y así se creo el espacio, los planetas las galaxias y los universos es decir todo!!!...al hacer la creación...la gran Genesis la vida y la muerte dijo que hacía falta algo...así que como agradecimiento crearon vida la cual los dos seres pudieran reinar...y así fueron nombrados...el hermano que creó los millones de universos fue nombrado rey de los dioses...y el que creo que espacio infinito fue llamado rey de los necrox...
Kreiner:que!!!
Nifa:que pasa?
Kreiner:ese sujeto dijo ser el ultimo necrox me dijo que yo llevaba la armadura del rey de los dioses...
Nifa:de verdad...bueno eso no lo sé...
Ashlum:sigue contando...
Kreiner:no importa sigue...
Nifa:bueno...durante milenios estuvieron viviendo en paz...el rey de los dioses reinando el universos con sus súbditos y el rey de los necrox reinando el oscuro espacio...a pesar de ser diferentes vivían en armonía...pero un día...sin explicación desaparecieron...los dos desaparecieron...
Kreiner:espera espera espera...como está eso...crearon todo...se hicieron reyes...reinaron por milenios llenos de paz y así de la nada desaparecen....
Nifa:si...
Kreiner:a bueno...solo preguntaba para estar seguro...
Nifa:como sea...los reyes desaparecieron...sin dejar ningún rastro...en ese momento los dioses y los necrox empezaron a dudar del bando contrario pensaron que entre todos eliminaron a su rey asi que empezó la guerra...la primera guerra de la historia...los necrox contra los dioses...pero después de milenios de pelear sin que ningún bando salga ganador los dioses deciden crear un arma que los ayudara a ganar y crean al eltrain Caín...eliminado a la gran mayoría de los necrox por lo que se ve...pero no se saciaba así que decide eliminar a sus creadores...y bueno después de eso la vida y muerte decide encerrar a un ser tan malvado...y bueno el resto ya lo sabes...
Kreiner:maldicion...esto es una locura...
Nifa:si...
Ashlum:ya sabes la verdad...y se que tienes dudas pero...aclarare todo pero primero por al tanto a todos...
Kreiner:es verdad...ahora que la mayoría de ustedes está aquí...
-kreiner le cuenta lo que Ashlum le dijo la noche anterior-
Dikarios:esto será un problema...
Kainer:hay que avisar a mis hermanos...
Kreiner:debemos detener a todos los dioses que quieran liberar al eltrain Caín...así que pónganse alerta...
Nifa:será mejor que nos preparemos para otra guerra por la supervivencia del universo...
Kreiner:bien...si así es pues que venga la guerra...estoy listo!!!
Continuará...

GOD'S KNIGHT 2 "la resurrección de la verdadera oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora