God knight2 #29 "Reunion" Parte 3

26 5 6
                                    

Lucifer:hahahah...no creo que seas tan idiota como para no darte una idea de cómo fue que me convertí en lo que soy...
Kreiner:supongo que por el eltrain Caín...
Lucifer:al menos no eres tan retrasado...
Kreiner:que dijiste!!!
Lucifer:en fin...todo esto pasó por proteger a mi maldito padre!!!...cuando el eltrain Caín me tomo pude escuchar su voz...algo me decía que debía destruir...yo no entendí mucho en ese momento...Jajajaja pero cuando logramos crear a mis demás hermanos...volví a escuchar la voz de el...al principio no quería participar pero él me abrió los ojos...su meta es dominar el multiverso para que todos vivan por igual...y que así no haya guerras!!!...entendí que todo y todos estábamos siendo oprimidos por aquellos a los que les llaman reyes, dioses, líderes...cuando el reine eso ya no existirá solo existiremos en un solo lugar todos por igual...
Kreiner:de qué estás hablando!!!...estonces si eso sonaba tan bueno porque te convertiste en esto!!!
Lucifer:el me otorgó este poder para así poder llevar a cabo sus planes pero por desgracia tú los arruinaste ahora ya no soy más que un inútil ante mi señor eltrain Caín...
Kreiner:...que!!!
Luzaiber:...así que eso era lo que tanto hacías en secreto!!!
Kreiner:de qué hablas?!
Luzaiber:siempre estaba ocupado detrás de estas puertas...nunca supe que hacía hasta ahora...
Kreiner:maldito!!!!...
Luzaiber:ahora que lo recuerdo dejaste de encerrarte detrás de estas puertas el día que creaste a la señorita nia...
Kreiner:que...
Lucifer:es verdad...disfrute mucho ese momento...su madre fue un buen juguete sexual...jajajajaj...entonces al ella ser mi hija eso me convierte en parte de tu familia...y tu hija es mi nieta Jajajaja...
-las cadenas vuelven a soltarlo-
Lucifer:que?
-kreiner se le lanza encima y empieza a golpearlos hasta destronarle el rostro peor a pesa d resto sigue-
Kreiner:maldito!!!!...tú no eres nada de mi!!!!...y no quiero que te acerques a mí Hija, maldito te voy a matar!!!!! Tú no eres quién para llamarte padre!!!!!
Luzaiber:espera kreiner espera!!!!
-luzaiber intenta apartarlo pero no puede-
Luzaiber:kreiner no te rebajes a su nivel!!!...tú eres más que eso!!!
-kreiner se detiene-
Kreiner:te dejaré vivir...
-la cabeza de lucifer estaba destrozada pero la regenera y las cadenas se vuelven a clavar en el-
Kreiner:si te vuelves a acercar a mi hija te juro que esta vez no responderé...
Luzaiber:(kreiner...)
-kreiner desaparece volando hacia la superficie-
Kreiner:maldicion...soy un maldito ser omnisciente y omnipotente pero no se lo que está pasando!!!!!....
-kreiner llega a su casa ya siendo de día-
Kreiner:ya llegue!...
-skyller lo va a abrazar-
Skyller:papa!!!!...
Kreiner:skyller!...buenos días!!!
Nia:jeejej...a pesar de ser sábado se levanto muy temprano...
Kreiner:a no importa...todavía mejor hoy pasaremos un tiempo en familia...
Skyller:de verdad te quedaras?!
Kreiner:si...porque no!
Skyller:si...papa que haremos?
Nia:si papa que haremos?!
Kreiner:jajajaj...ya lo veremos...
-en eso tocan la puerta-
Kreiner:yo voy...
-los que estaban en la puerta era la policia-
Oficial:es usted heinkel Alexander drake?
Kreiner:si?
Oficial:tenemos órdenes de llevarlo con nosotros!
Kreiner:que!! Pero que hice?
Nia:que es lo que pasa?
Oficial:tranquilícese señora...si quiere saber qué pasa diríjase a la comisaría!!!
Kreiner:tranquilas...no pasa nada yo arreglaré esto!!!...llama a chris!!!
-a kreiner lo meten en la patrulla y se lo llevan-
Nia:ahora...solo esto faltaba...
Skyller:mama!!....porque se llevan a papa?
Nia:no lo sé pero debemos averiguarlo!!!...vamos debemos contactar a tu tío...
Continuará...

GOD'S KNIGHT 2 "la resurrección de la verdadera oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora