PARTE 6
[5 minutos antes]
-se ve kreiner en el lugar donde presencio la brutal golpiza de nia-
kreiner:...tengo apurarme!!!
chris:...y piensas ir asi como estas?
kreiner:...chris?!!!
-chris estaba arrecostado a su motocicleta detras de kreiner-
kreiner: hermano!!!...tu si me recuerdas?
-kreiner va donde chris y lo abraza-
chris:...ya ya...si yo si te recuerdo...
kreiner:...pero como es que tu me recuerdas y los demas no?
chris:..recuerdas cuando te enfrentaste a mi?
kriener:...si...por que?
chris:...recuerdas cuando me diste aquel golpe que causo que el espacio que estaba a mi alrededor se quebrara...como si fuera una barrera...
kreiner:si...lo recuerdo...
chris:...esa misma barrera me protegió de el control de esa diosa...
kreiner:...de verdad...
chris:...si...al parecer me protege del control metal tambien...
kreiner:..y sabes lo que esta pasando?
chris:...al parecer esa diosa los puso en un trance de sueño...gracias a esa barrera yo me salve pero la malnacida buscaba como matarme pero me dio tiempo de escapar usando un talisman para llegar al cielo...
kreiner:..que!!!...y como estan los demas?!...
chris:..tambien estan en el trance...tuve que acudir a dios y el me explico...ella es la diosa de los sueños...poder de ella le permite hacer que el ser que ella toque entre en un sueño inducido...al parecer lo que esta intentando es quitarte tus poderes..ya que si lo hace mientras estes en el mundo de los sueños ella te los podra quitar en el plano material
kreiner:...por eso no tenia mis poderes...y dime donde esta skyller y nia...
chris:...pude rescatar a skyller cuando fueron por ti...pero nia no la pude salvar...skyller esta en el cielo
kreiner:...entonces la nia de ahora...
chris:...si...ella fue brutalmente golpeada...si ella despierta como esta...su cuerpo en el plano material sufrira los daños...
kreiner:...no...
chris:...dios me permitio venir aqui para ayudarte ya me advirtio que si moria aqui todo acabaria...
kreiner:maldicion...
-kreiner estaba tan enfadado que al apretar sus puños empezo a sangra-
chris:...kreiner?
kreiner:...no te preocupes...se que debo mantener la calma...pero no puedo esperar el momento para asesinar a ese malnacido...
chris:...una cosa mas...
kriener:que?
chris:..ese sujeto tambien es un dios...el es el dios del horizonte....
kreiner:...que?
chris:...la habilidad de el es crear mundos,dimensiones o galaxias e incluso universos dentro de un mismo universo sin sobrecargar el codigo universal...
kreiner:...maldicion...2 dioses...ahora si estamos en problemas...
chris:..debemos salir de aqui porque la tierra esta siendo sometida por la diosa de los sueños...los angeles estan intentando detenerla...ella esta controlando a los seres humanos ademas hay unos seres muy raros...
ESTÁS LEYENDO
GOD'S KNIGHT 2 "la resurrección de la verdadera oscuridad"
AcciónNunca has pensado que eres el centro del universo...nunca has pensado alguna vez que todo gira entorno a ti...pero te das cuenta que hay algo o alguien más grande...de pronto sientes que no eres nada así me siento...pero aunque sea así...no me impor...