God knight2. #62. "Destino"

23 3 6
                                    

PARTE 3

-la habitación de ilumina y Ashlum desaparece-
Kreiner: no se como arreglar esto...
Kainer: si no hacemos algo todo lo que hemos hecho se irá a la mierda...
Nifa: ni siquiera yo lo sé...
Kreiner: pero no se supone que tú lo sabes todo?
Nifa:bueno si...pero el eltrain Caín es un ser que fue encerrado el mismo día de su creación...
Dikarios: y si creo una dimensión que tape ese sello como un bache...y que rediríja la energía del eltrain Caín que quiera escapar hacia el mismo?
Kreiner: suena como un buen plan...pero creo que no servirá...
Dikarios: porque lo dice?
Kreiner: tú eres el dios de las dimensiones prohibidas...si tú creas una dimensión usaras parte de tu código universal...
Dikarios: eso qué quiere decir?
Nifa: que si el eltrain Caín consigue el código podrá habría cualquier portal a cualquier dimensión haciendo más grande el problema...
Dikarios: Mmm...no lo sabía...esto es malo...
Nifa: y si el maestro toma el Puesto de dios?
Kreiner: estuve pensando eso pero si lo hago sucederá un reseteo universal...
Chris: que es eso?
Kreiner: eso significaría que el universo deberá limpiarse para recibir a un nuevo regidor nadie moriría pero al pasar eso al sello de abriría de todas formas así que de nada serviría
Chris: maldicion!!!...esto es sumamente complicado!!!
Kreiner: debo hablar con el...Talvez llegue a algún acuerdo...
Nifa: hasta ahora es la opción más factible...
Nia: oigan....tengo una pregunta...
Kreiner: cuál es?
Nia: dices que si tú tomas el puesto de dios causará un reseteo o algo así...porque?
Kreiner: realmente no lo sé...
Nifa: es por el código sanguíneo...tú no tienes sangre de dios en tus venas...
Kreiner : que!!!...entonces porque no lo dijiste!!!...Jesus puede tomar su lugar!!!
Nifa: mmm...me temo que no...
Kreiner: porque?
Nifa: yo le dije lo mismo pero dijo que no...
Kreiner: porque?
Nifa: no lo sé solo dijo eso...
Kreiner: carajo!!!
-se abre un agujero negro detrás de kreiner-
Kreiner: vuelvo pronto!!!
-kreiner entra y llega frente a dios-
Kreiner: quiero que me digas todo al respecto...
Jehova: qué quieres que te diga...me estoy muriendo...
Kreiner: lo sé y quiero salvarte!!!
Jehova: porque lo quieres o porque es tu obligación?
Kreiner: las dos...lo quiero ya que te debo mucho y porque es mi obligación!!!
Jehova: hahaha eres tan acertivo con tus respuestas...bueno que deseas que te diga?
Kreiner: quiero que me digas porque no le das el trono a tu hijo?
Dios: mi hijo lleva mi sangre...y mi poder pero el al igual que yo tiene maldad del eltrain Caín...pero su vida no peligra...si le doy mi puesto...
Kreiner: sería como dárselo al eltrain Caín...no puede ser!!!...acaso no hay forma de salvarse...
Jehova: si la hay pero es muy difícil que suceda...pero no imposible...
-kreiner vuelve a donde los demás 5 minutos después-
Nifa: que sucedió!?...que le dijo...
Kreiner: creo que tenemos un problema....
Nia: que sucede?
Kreiner:  ya sé cómo podemos salvar el universo...
Nifa: de verdad!!!
Kreiner: si...pero no les gustara la idea...
Kainer: dilo de una vez!!!
Kreiner: el único que puede tomar el puesto de dios sin que el universo sufra alguna anomalía o distorsión...es lucifer...
Nia:que!!!
Nifa: que!!!!
Kainer:que!!!
Diarios: que!!!
Chris: no puede ser!!!
Jennifer: después de todo lo que a pasado ahora él debe ser El Salvador!!!
Demetra: eso debe ser mentira!!!
Genesis: no puede ser que el sea el único!!!
Kreiner: lo sé...yo también dije lo mismo...sé que pasamos mucha mierda con el...peor tiene razón...lucifer tiene sangre de dios y la obtuvo antes de que el eltrain Caín existiera...eso significa que aunque su maldad sea del eltrain Caín la sangre de dios está intacta así que eso lo hace el único digno...
Nia: no lo puedo creer...
Skyller: mama...quién es lucifer?
Nia: hehehe...skyller...el es tu abuelo...
Skyller: abuelo?...de verdad!...y como es?
Kreiner: es verdad...nosotros no le contamos sobre lucifer...bueno ya lo conocerás...
Nia: que?
Kreiner: debemos ir a verlo...
Nifa: pero maestro!!!
Kreiner: no hay de otra...solo iremos Nia, skyller y yo...ustedes esperarán...así que por ahora nuestra única prioridad...Nifa y Genesis ustedes se encargarán de vigilar a el señor Jehova...Demetra...zernet...y chris...necesito que vengan con nosotros...quiero que entretengan a luzaiber...
Chris: así que hay esta...
Kriener: kainer y dikarios...necesito que revisen los sellos...y por último Jennifer...podrías cuidar a kenny...
Yuki: señor...hay algo en lo que pueda ayudar?
Kreiner: protege a tu madre...
Yuki:ah...
Kreiner: bien todos en marcha!!!
Continuara...

GOD'S KNIGHT 2 "la resurrección de la verdadera oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora