PARTE 5
-se vea chris encima de belzzebu que tenía la espada de chris clavada en el cuello apuntándolo con sus armas-
Chris:empieza a hablar...
Belzzebu: jajajaj...que quieres saber...
Chris: :deja de fingir!!!...sabes lo que quiero saber!
Belzzebu:jajaja...sobre la bastarda mujer que está dentro...
Chris: no responderé si la vuelves a insultar...
Belzzebu: jajaja...que quieres saber sobre ella...que proviene de la familia Dreiyar?
Chris:Dreiyar!!!!...
Belzzebu: porque te sorprende?
Chris: los Dreiyar eran el clan de cazadores más grandes y antiguos de la historia incluso más que los templarios...
Belzzebu: al parece sabes quienes son...pero sabes porque murieron...
Chris: no lo sé...
Belzzebu: jajaja...de verdad que la humanidad es estupida...ellos fueron asesinados...por mi...
Chris: maldito!!!...pero porque tú mataste a una familia de cazadores de demonios?...es más tú estás en contra de lucifer...
Belzzebu: jajaja...a mí no me interesa lo que los humanos hagan hasta que yo esté al mando pero me di cuenta que el de arriba les otorgó a ellos un poder sorprendente...un poder capaz de hacer ver al sol como una chispa...
Chris: que!!...eso es imposible!!!
Belzzebu: al parecer el poder fue puesto en la última hija de los Dreiyar...Jajajaja adivina quién es...
Chris: jennifer...
Belzzebu:...ella es posee esa enorme energía...
Chris: y porque la atormentaban tanto en vez de quitárselo!!!
Belzzebu: su maldito padre sello esa energía hace 4 años!!!...antes de matarlo...
Chris: definitivamente ustedes los demonios son seres horribles...
Belzzebu:hahahaha...tus elogios me agradan...hahahah
-belzzebu muestra una enorme sonrisa-
Chris:que!( su energía está creciendo...)
Belzzebu: es una pena que debas morir...me estaba empezando a divertir...
-belzzebu toma a chris del brazo y lo lanza contra uno de los edificios del pueblo-
Belzzebu: creías que tus mondadientes y tus piedras me matarían?...
-belzzebu se levanta y se saca la espada del cuello y deja caer-
Belzzebu: ahora ven...
-chris se levanta de los escombros-
Chris:( ahora voy a tener que usar las armas grandes...maldicion hoy es mal momento de estar lejos del agua...)
Belzzebu: crees que no se lo que planeas...yo sé muy bien que posees la flauta del leviatan...pero no te servirá aquí...las notas que transmite esa flauta solo se transmiten cerca de una gran cantidad de agua y aquí como puedes ver es muy escasa...
Chris: jajaja...pero crees que solo vine con eso...
-chris se dirige rápidamente hacia el-
Belzzebu: acaso buscar tu muerte más rápido?
-belzzebu lanza un golpe en dirección a chris pero el literalmente salta sobre él y se sitúa suspendido en el aire sobre su cabeza-
Chris: sello...solar!!!
-chris tenía en la mano un sello rojo escrito en enoquiano-
Belzzebu: un sello celestial!!!
Chris: explosión de mil soles!!!!
-de pronto se da una enorme explosión que se expande cada vez más pero de la nada se contrae hasta ser absorbida por completo, se ve a chris tomando su espada la cual absorbió la explosión-
Chris: que bueno que le puse esta función a mi espada...
-al parecer belzzebu desapareció-
Chris: habrá sido suficiente?...
Belzzebu: no lo fue...
-belzzebu aparece detrás de chris y lo toma del cuello antes de que desenvaine su espada-
Belzzebu: para que sigues con esto...no ganarás...
-chris forcejeaba desesperadamente para escapar-
Belzzebu: los humanos son tan frágiles...no entiendo cómo alguien como tú sea un peligro para el infierno...
-de pronto una cuchilla quedó clavada en la frente de belzzebu junto con un papel blanco con un tipo de sello azul-
Belzzebu:que!!!!
-el sello empezó a emanar una segante luz-
Belzzebu: no!!!
-chris se suelta-
Belzzebu:aaaah!!!...falta más que eso!!!
--la cara de belzzebu estaba quemada pero él se cubría con su garra-
Chris: sabes porque sigo peleando...
Belzzebu:Mmm?...
-chris muestra un tono más serio-
Chris: porque estoy harto de vivir en miedo...estoy harto de que ustedes quieran destruir La Paz y la felicidad de la vida solo por sus motivos egoístas...pero estoy harto de que hagan sufrir a personas como Jennifer...arrebatándole su familia...
Belzzebu: Mmm?...
Chris: ya pase por eso...y se lo que se siente estar solo...así que no dejaré que ella pase por lo mismo que yo aunque tenga que perder parte de mi cuerpo para matarte...no dejaré que te le acerques!!!!
-se ve a Jennifer me posición fetal junto a la puerta escuchando todo-
Jennifer:no sigas...no merecer esto...no tienes que hacer esto por mí...
-lágrimas caían de sus ojos, su voz era temblorosa-
Jennifer: no entiendo qué pasa...ese ser dice haber asesinado a mi familia...pero...no los recuerdo...y aún así...porque me duele tanto el pecho!!!
-de pronto una voz le habla en su cabeza-
?: no llores...
Jennifer:que!...
?: no tienes que llorar...al menos no ahora...acaso olvidaste la promesa que me hiciste?
Jennifer: acaso eres...
?: si soy tu amigo...al que ayudaste hace 8 años...
Jennifer: pero como...
?: estoy aquí para ayudarte...
Jennifer: como!?
?: sabes porque ese hombre está peleando por ti...
Jennifer:...porque...es lo correcto?
?: no!!!...el pelea por qué él sabe cómo te sientes...el paso por lo que tú pasaste...
Jennifer: de verdad...
?: recuerdas el día que me ayudaste en ese callejón?
Jennifer: claro...
[flashback]
- se ve a Jennifer de nueve años-
Jennifer:hola...
- se ve a un hombre encapuchado tirado encima de la basura-
Jennifer: quién eres?
?: es mejor que te vayas niña...
Jennifer: porque?
?: yo hice algo malo...por lo tanto soy alguien malo...
Jennifer:Mmm?...
[ fin del flashback]
Jennifer: solo eres un hombre desvalido y herido...aunque nunca creí que fueras alguien malo...
?: porque creíste que no era alguien malo?
Jennifer: no lo sé solo confíe en mi instinto...
?: jajaja...
Jennifer: porque te ríes!!
?: por qué ese hombre también hizo lo mismo...
Jennifer: que!...
?: tú me ayudaste porque todo el pueblo estaba en contra mío...a pesar de tu ser una simple mendiga fuiste la única que me extendió la mano sin importar lo que hice...o quién era...
Jennifer: si...pero aún así de nada sirvió...
?: porque lo dices...claro que sirvió..
Jennifer: porque lo dices?
?: jajaja...porque pude volver a pasar tiempo con mi hija...
Jennifer: que!!!...hija!!
?: sacaste la bondad de tu madre...y mi tenacidad Jajajaja...
Jennifer: de qué hablas...
-las lágrimas empezaron a caer denuedo de los ojos de Jennifer-
?: no llores...recuerda la promesa que me hiciste...
Jennifer: perdóname no puedo evitarlo...
?: definitivamente eres igual a tu madre...
Jennifer: todo este tiempo estuve pensando que mis padres me odiaban y me abandonaron...porque me dejaron en las calles!!!
?: lo siento...sé que no merezco tu perdón...pero era la única forma de que él no te encontrara...tú posees un poder enorme...y no podíamos dejar que cayera en manos equivocadas...así que tuvimos que borrar tus recuerdos a los nueve años...fue muy duro tomar esa decisión...no había nadie en quien pudiéramos confiar la única opción era dejarte bagar...
Jennifer: estaba sola...todo este tiempo...soportando insultos, humillaciones y maltratos...yo sola...y no derrame ni una lágrima desde el día en que moriste en mis brazos...
?: se que fue duro...y no puedo decir que entiendo cómo te sientes...pero no puedes rendirte ahora...ese hombre está peleando por ti ahora...debes confiar en el...y pelear a su lado...
Jennifer: como lo haré!!!
?: debes creer en ti...debes tomar tu dolor y convertirlo en tu fuerza...
-Jennifer seguía llorando-
Jennifer: no puedo...me duele demaciado el pecho...
-de pronto una mano toca su mejilla-Jennifer:ah...
-un hombre y una mujer se aparecen frente a ella-"Padre de Jennifer"
Hija mía...no llores sola...debes llorar con la persona que te protegerá...
Jennifer: ...pero es difícil evitarlo...
"Madre de Jennifer"
Hija mía lamento no estar presente mientras crecías...pero tuve que dar mi vida para que vivieras...y ahora puedo ver que has crecido como una hermosa, fuerte e independiente mujer...
"Padre de Jennifer"
Entenderemos que no quieras seguir con esto...
-Jennifer deja de llorar y toma se da un gran respiro-
Jennifer: díganme sus nombres...
Baltasar : yo soy Baltasar dreiyar...
Lithium :...yo soy lithium Dreiyar...
Jennifer: haré lo que dicen...
Baltasar:...que...
Jennifer: no les tengo rencor...y agradesco mucho que siempre hayan pensado en mí...
Lithium: Jennifer...
Jennifer: solo quería escuchar las palabras de preocupación de mis padres una vez...para olvidar mis penas y pesares...
Baltasar: hija...
Jennifer: gracias...mama...papa...aunque hayan muerto ustedes siempre estarán en mi corazón...y yo siempre los amare...gracias por dar hasta su último aliento para que viviera...ahora les devolveré el favor...
-el cuerpo de Jennifer se envuelve en un fuego blanco-
Baltasar/ lithium: gracias hija...
-los dos desaparecen-
Jennifer:gracias...madre...padre...ahora sé cuál es mi propósito...
- de pronto algo destruye la entrada del lugar donde estaba Jennifer-
Jennifer: que!!!
- resultó ser chris el que atravesó la estructura, él tenía muchos moretones y cortes por todo su cuerpo-
Jennifer: estás bien!!!
Chris: perdona...el es muy fuerte...
-belzzebu estaba frente a ellos dos-
Belzzebu: Jajajaja por fin liberaste tu poder...al fin llego el momento que tanto espere...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
GOD'S KNIGHT 2 "la resurrección de la verdadera oscuridad"
ActionNunca has pensado que eres el centro del universo...nunca has pensado alguna vez que todo gira entorno a ti...pero te das cuenta que hay algo o alguien más grande...de pronto sientes que no eres nada así me siento...pero aunque sea así...no me impor...