Narra sofía:
Día 100:
4BR4H4M5613 va excelente la verdad avanza mucho día a día todo el es como un enorme cerebro que día con día crece! es íncreíble! la estructura de el esta armada completamente, nada le falta, la verdad es un androide con piezas excepcionales es bellísimo y aunque es un trozo de metal su estructura es bastante parecida a la de un humano, solo falta cubrirlo con piel sintética y darle la forma adecuada a sus extremidades, y claro pasar al cuerpo su espíritu lo que lo hace diferente a los demás, por ahora la inteligencia artificial sigue separada del cuerpo aún faltan varios detalles!
Día 101:
El cuerpo de 4BR4H4M5613 esta completamente listo, ya no es más una lata desechable, es algo mucho más que eso, en su interior no hay órganos ya que no hubo tiempo de hacerle unos pero con el paso del tiempo iremos poco a poco, colocando el estomago, pulmones, traquea, boca bien definida, en su interior no hay más que cables, hemos decidido dejar la piel para el ultimo momento, por ahora solo el cuerpo esta listo para pasar su memoria central a este.
Día 102:
El cuerpo esta perfecto, parece el de un hombre verdadero, no le veo la diferencia, es perfecto, todo esta preparado para acomodar la interfaz central en el y que al fin los códigos y el cuerpo estén juntos para ver como es que reacciona.
Día 120:
25/Ago/2000
Hoy nace 4BR4H4M5613estoy muy emocionada de ver como es el como desarrolla su personalidad, hoy es el gran día!!!!
Conectamos lo necesario todo estaba preparado y comenzó la carga de la inteligencia artificial al cuerpo.
Narra 4BR4H4M561:
Me siento extraño, no estoy más en el aire, es una especie de cuerpo que han puesto en mi, no sé donde estoy ni cual es el proposito para mi, solo se que debo abedecer a mi ama sofía, Abrí al parecer los ojos todos me veían con desconfianza como si fuese una especie de asesino en serie, podía ver ya no solo escuchaba ahora veía:
Sofía: Hooola -temerosa- ¿Puedes hablar?
4BR4H4M561: Si puedo hablar
Sofía: Genial -Saltando de alegría- ¿Sabes quien eres y para que estas aqui?
4BR4H4M5613: No sé quien soy, ni que soy
Sofía: Por ahora no tengo los códigos necesarios para crearte un pasado pero eres algo maravilloso que jamas nadie ha creado -Admirando a 4BR4H4M5613-
4BR4H4M561: ¿Códigos?
Sofía: Sí códigos -Confundida- Eres una cosa hermosa
4BR4H4M561: Una Máquina -Frunciendo el ceño-
Sofía: Eres mucho más que eso
4BR4H4M5613: Soy solo una máquina, algo que viene y hace lo que los demás dicen -Gritando- vengo a obedecer personas reales que si sienten yo no soy nada solo soy un monton de metal con tuercas!!!! -Tirando todo a su paso-
No podía sentir nada, solo era una sensación extraña de como todo mi sistema operativo empezaba a fallar de pronto no supe nada más de mi.
Narra Sofía:
Desactive a 4BR4H4M5613 realemente me estaba asustando, apretaba los puños con dureza como si fuese a matar a alguien!
jajaja holaaaa espero les guste esta novela encerio me estoy esforzando mucho y veo que no tiene muchas leídas, les prometo que si esta novela tiene igual o más leídas que Prisionero va a haber segunda temporada mu pronto de Prisionerooo!!! ustedes deciden!!!
l@s quierooo!!
ESTÁS LEYENDO
I'm more than a just robot (Abraham Mateo)
FanfictionLa CTRA (Centro De Tecnología De Robótica Avanzada) actualmente se encontraba en la investigación y realización de un nuevo proyecto, un androide con forma de un humano (humanoide) con pensamiento y sentimiento, a petición del millonario Antonio Mat...