Capítulo 10 "Pánico" (Maratón 2/3)

1K 114 41
                                    

Narra Abraham:

El miedo se apoderaba una vez más de todo mi cuerpo, tenía una vez más miedo a morir  sentía como recorría cada espacio de mi el corazón latía doblemente rápido,  como pude llegué al baño de hombres no quería que me trataran como un loco subnormal, apoyé las manos en el borde del mármol y apreté los puños con fuerza. No sentía como mías esas manos  Las miré. Son las mías sí. 

Me miró en el espejo del baño y mi rostro está más pálido de lo normal, tengo los labios temblorosos y los ojos húmedos , los ojos parecen estar muy vivos, entonces s cuando asumo que estoy vivo, pero una voz en mi cabeza retumba:

—Te vas a morir.

— ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!

—Te vas a morir. Vas a dejar de existir, a ser nada. Y da igual que descubras la cura contra el cáncer o escribas el gran clásico del siglo XXI. Te vas a morir igual. Tus logros aquí sólo importarán a los que dejas. Pero tú-te-mue-res. TE-MUE-RES.

— ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!

—Te mueres. Te mueres, te muereessssssss.

— ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!

— ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!

—¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!

Quizá estaba exagerando pero el corazón me latía muy rápido esas malditas voces en mi cabeza no me dejaban tranquilo , siento una mano invisible apoyada con fuerza en en pecho, tenía ganas de gritar de verdad quería gritar con toda la fuerza de las voces de mi cabeza, pero no podía. quería gritar fuerte o  golpearme  la cabeza con la pared o llamar a alguien.

Necesitaba ayuda de verdad la necesitaba, pero me tratarían de loco tenía miedo a morir ahí en el baño y que nadie se diera cuenta

PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO. PÁNICO.

Es lo único que mi mente repetía no era miedo esta vez era pánico lo que yo sentía esto iba en aumento de verdad me estaba muriendo de miedo, de verdad intenté mejorar intente cantar intente todo pero esas voces eran más fuertes que yo tanto que caí al piso tapandome los oídos para no escuchar nada y así paso de pronto dejé de oir voces y sabía que una vez más lo había superado.

Me levanté del piso tomé mi mochila y me dirijí a mi salón me sentía estúpido cada vez que tenía un ataque ¿a que diablos tenía tanto miedo?  pff  me senté en la última fila a escuchar la aburrida clase del maesto López!

Ya habían pasado 3 semanas, los ataques de ansiedad iban en aumento, e incluso la mayoría de las noches despertaba a mi papá con mis loqueras, de verdad quería mejorar pero cada vez que daba un paso hacía delante retrocedía dos más

Me encantaría que mi periodo entre crisis y crisis se pareciera a la normalidad. Podría vivir con los episodios de pánico si así fuera. Pero no lo es. Cuando no estoy atacado me siento siempre como si al día siguiente fuera a tener un examen: las voces me irritan, tengo el estómago hecho un nudo, Mis pies están todo el rato golpeando el suelo rítmicamente y, como si de un medidor Geiger se tratara, van más y más rápido a medida que aumenta la ansiedad. A veces, cuando estoy rozando la crisis, son las manos las que se mueven.

Probablemente una parte de mis nervios no son más que el temor de volver a encontrarme en una situación de crisis.

Me paso el día entero con pensamientos de muerte rondándome la cabeza. A veces la lógica consigue desarmarlos y a veces no. Sea como sea, yo sigo nervioso.

Todo el día estoy pensativo ya no salgo a ningún lado el miedo me invade por completo incluso ya no hablo con Fernando ni con nadie  ¿Qué demonios esta pasando con mi vida? me repito una y otra vez...


Pobre Abraham xd

Espero sus comentarios!

I'm more than a just robot (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora