Narra Abraham:
Amaneció y la carga de los archivos terminó, me senté en la cama empecé a revisar los archivos y según estos soy Abraham Mateo Chamorro nací el 25 de agosto de 1998 mi padre es un empresario millonario Antonio Mateo y mi madre es Susana Chamorro bastante bonita por cierto, soy de Cadiz España no tengo hermanos y durante estos 17 años estuve estudiando fuera del país en francia, asi que por ende se francés, vaya que es buena historia la que me ha creado Sofía, ella es como mi madre, ha sabido como aconsejarme y ayudarme a salir adelante, pero sea lo que sea soy un androide una máquina que debe obedecer a los demás, no me gusta nada ser esto que soy es tan frustrante, dagh mi pregunta es a qué vine aquí, si por mi fuera yo ya desde hace tiempo me habría desactivado solo, no quiero ir a ningún lado en donde me juzguen por lo que soy, no tengo nada a que quedarme no soy nada, pero soy lo que soy una cosa que no siente nada por nadie, solo debo obedecer a mis padres a nadie más asi que con las demás personas puedo ser quien soy un amargado.
De pronto entró Sofía con un montón de ropa, trajes completos y ropa moderna, aún no tenía estilo propio:
Sofía: Buenos días Abraham
Abraham: Buenos días!
Sofía: Te traje ropa, es momento de que te vistas a tu gusto y crees tu estilo propio!
Abraham: Bien!
Elegí lo que fue de mi agrado un pantalón negro de mezclilla, una remera blanca con una camisa a cuadros y unas FENTY blancas con unos lentes de sol, en cuanto a los anillos y accesorios me los quedé al parecer se habían hecho parte de mi me cambié y le di mi toque personal a mi ropa, al menos era libre de elegir lo que vestiría:
Sofía: Eres precioso!
Abraham: Gracias! ¿como luzco?
Sofía: Como un chico real muy guapo por cierto!
Abraham: Gracias Sofí Abrazandola!
Sofía: Te pusiste perfume o algo parecido?
Abraham: No, como haría eso no tengo acceso a perfumes
Sofía: Tienes un aroma muy peculiar, y esto es algo extraño!
Abraham:¿Aroma? ¿como un humano?
Sofía: Si Abraham!!! -Emocionada-
Abraham: Dios!! , cada día estoy más cerca de ser un humano completo -sonriente-
Sofía: verás que si!
Sofía: te tengo un regalo, -sacando una enorme guitarra de detrás de ella-
Abraham: ¿Es?
Sofía: Una guitarra, cuando te sientas solo, toca la guitarra creeme que te as a sentir mucho mejor!
Abraham: Gracias Sofí! Eres como una madre para mi!
Sofía: Y tú eres mi hijo pequeño -Sonriente-
Me puse la guitarra colgada de un hombro y salimos de la habitación hacia la oficina de Sofí, me indicó que me sentara en un sofá y obedecí, de pronto escuche voces detrás de mi me levante y vi parado a mi supuesto padre en la entrada de la puerta el me miró y....
Holaaaa aquí les dejo otro capítulo! espero les guste! gracias por leer!!!
l@s quierooo!!
ESTÁS LEYENDO
I'm more than a just robot (Abraham Mateo)
FanfictionLa CTRA (Centro De Tecnología De Robótica Avanzada) actualmente se encontraba en la investigación y realización de un nuevo proyecto, un androide con forma de un humano (humanoide) con pensamiento y sentimiento, a petición del millonario Antonio Mat...