Narra Chloe:
Me puse un sueter ya que era de noche y salí rumbo al parque, llegué y Cecilia me esperaba ya sentada en una banca del parque.
Cecilia: Hola -saludandola de beso-
Chloe: Hola -con la mirada baja-
Cecilia: Me enteré de lo de Abraham y lo raro que esta contigo cariño!
Chloe: Sí el esta muy raro ¿Qué le pasa?
Cecilia: Bueno pues está pasando por un momento muy dificil!
Chloe: ¿A que te refieres? -confundida-
Cecilia: Bueno Tony una persona que me ayuda con el dijo que cuando le pusieran el corazón el iba a bloquear los momentos malos de su mente para que no le afectaran, pero aún así el pasado lo persigue.
Chloe: Pero yo no le hice daño -con algunas lágrimas-
Cecilia: Lo sé pero ¿Recuerdas a Sofía no?
Chloe: Sofía es una de las personas que jámas voy a olvidar, le hizo tanto daño a Abraham -limpiándose las lágrimas-
Cecilia: Tú fuiste la única que estuvo en esos momentos con él, y pues m ha dicho que ha tenido recuerdos contigo en donde tu lo torturas!
Chloe: Pero yo no -llorando-
Cecilia: Esta confundid Piensa que tú eres Sofía, él no sabe ya en quien confiar o en quien no, dbs entenderlo.
Chloe: Yo he querido acercarme pero cada vez que me ve se pone mal.
Cecilia: Sí, el esta teniendo ataques de ansiedad a causa de lo mismo de el miedo interno que tiene y que su cerebro bloquea con otros recuerdos!
Chloe: No puede ser -tapandose la cara-
Cecilia: Por favor, eres la única persona que puede ayudarlo, apoyalo
Chloe: él no me quiere cerca! y yo no quiero lastimarlo aún más!
Cecilia: Tiene que recordarte, porque más allá de tenerte miedo en cierta forma lo inquietas, y aunque no quiera admitirlo te ama!
Chloe: Yo voy a recordarle quien soy verdaderamente, y no me voy a dar por vencida hasta que me acepté de nuevo!
Narra Abraham:
Me levanté de la cama y me metí a mi armario, y me puse:
Me peiné un poco y me puse un reloj como siempre, bajé al living pero mi papá ya no estaba, era mejor no encontrarmelo no quería preocuparlo con mis loqueras, tomé las llaves de mi Camaro y salí rumbo a la universidad, me bajé del auto en cuanto llegué y caminé lento a los casilleros, estaba guardando mis libros cuando de pronto alguien me tapa los ojos con una venda al parecer, intenté quitarmela pero sea quien sea era muy hábil, y de la nada sentí unos labios sobre mi era una mujer sentí tantas cosas con ese beso mi corazón iba a mil por hora pero esta vez no era por el pánico si no por ella, le di acceso a mi cavidad bucal y sin más la tomé de la cintura intensificando el beso, y de pronto desapareció dejó de besarme y me quite la venda de los ojos ¿Quién sería? ¿ya de plano me he vuelto loco? lo peor es que mis labios, mis manos y mi cuerpo reconocieron en cierta forma a aquella mujer, quizá es con quien he soñado varias veces, la verdad es que ya no sé que pensar, guardé mis cosas y me fui a clases ya no había nadie en los pasillos.
Narra Chloe:
Extrañaba sus labios con los mios hacía más de 6 mess que no lo tenía tan cerca y aún siento lo que sentí el primer día que me besó, reconoció mis labios muy en el fondo aún me ama, pero su miedo no le deja ver quien realmente soy, voy a luchar por su amor, y voy a ayudarlo a creer de nuevo en mí sin importar lo que tenga que pasar...
alskjadkjasiodis se besaron y Abraham bien dejado jajajaj
Muy Hábil la Chloe xD
Espero sus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
I'm more than a just robot (Abraham Mateo)
FanfictionLa CTRA (Centro De Tecnología De Robótica Avanzada) actualmente se encontraba en la investigación y realización de un nuevo proyecto, un androide con forma de un humano (humanoide) con pensamiento y sentimiento, a petición del millonario Antonio Mat...