Aviso:
A partir de hoy voy a cambiar la forma de los dialogos entre los personajes, para mejorar un poco la narración y se vea más profesional, quiero darle las gracias infinitas a FanficAbrahamer2508 me ayudó muchisimo con la ortografía, espero este poniendo en práctica todo xD gracias cielo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Abraham:
Aveces me siento como un subnormal, de verdad que quisiera salir del hoyo en el que estoy, pienso que quizá en estos momentos estaría mejor sin corazón he ido a terapias con Tony con Cecilia pero nada funciona los ataques regresan, y cada vez son peores últimamente no me gusta que me toquen me hace recordar lo que se siente estar en pleno ataque de ansiedad.
La última vez fue esta mañana, estaba tranquilo poniendome la ropa y de la nada vino a mi, me siento estúpido no se a que le temo tanto. quisiera que alguien me ayudara de verdad y no solo lo intentara, me siento solo cada vez convivo con menos gente en la universidad pasé de ser el "popular" a el rarito si el rarito, se preguntaran por qué, bueno pues me acuerdo que era un día normal de clases estabámos en clase de la profesora Schmidt, entonces me vino la ansiedad me levanté de mi asiento gritando como loco que no se me acercaran, que tenía pánico todos me miraban con cara de "A este que le pasa", intenté controlarme pero no pude.
Pocos días después nadie me hablaba era como el invisible para todos si no esta tan mal, pero lo que más me molesta es que hablen de mi a mis espaldas pff, menuda vida tengo ahora, en cuanto a Fernando esta de novio con Mery se ven muy enamorados a mi me gustaría tener alguien conmigo en estos momentos pero ya veo dificil eso de tener una vida normal algún día.
Hoy como de costumbre me levanté y me dirijí a mi armario, tomé lo primero que vi ya que mi apariencia ya no era un factor importante me puse:
No me peine no había necesidad, me miré en el espejo
-Vaya Mateo si que tu estilo esta decayendo- Pensé
Baje 10 minutos tarde para no encontrarme con mi padre, tomé las llaves de mi Camaro me adentré en el y me fui rumbo a la universidad, llegué aproximadamente en 10 minutos me bajé y me fui directo a los casilleros saqué las cosas necesarias, cerré el casillero y de repente las cosas se me resbalaron de las manos.
Narra Chloe:
Tengo que recuperar a Abraham a como dé lugar, no sé qué hacer llevo semanas pensando y el cada día se aleja más de mi intento acercarme pero el no me deja, su aspecto es de un hombre totalmente diferente al que conocí antisocial y duro.
Iba caminando por el pasillo cuando lo veo tirado en el piso con la cabeza escondida entre las piernas.
Narra Abraham:
-Otra vez no- pensé
El corazón me latía al menos 200 veces por minuto algo invisible apretaba mi garganta y de nuevo estaban esas voces en mi cabeza, diario estaban allí no me dejaban tranquilo todo el tiempo me sentía agobiado, me costaba respirar esta vez era peor a las veces anteriores intentaba tranquilizarme pero no podía lo irreal había regresado, esas voces me decían constantemente:
-Te vas a morir , te vas a morir-
Repetían una y otra vez, y yo repetía en mi cabeza
-No eso no va a pasar-
Intentaba convencerme de ello, trataba de poner la lógica en práctica pero no funcionaba, las voces cada vez resonaban más en mi cabeza esto era el mismisimo infierno. Trataba de convencerme que nada malo estaba pasando que estaba vivo y que debería estar agradecido por ello pero tenía pánico y mucho.
De repente siento como alguien me abraza al principio no quería que me tocara, pero después todo cambio y me aferré a aquel pequeño cuerpo con fuerza, me repetía una y otra vez:
—Todo va a estar bien, tranquilo—
Me acariciaba el cabello constantemente, cosa que me relajaba y me hacía sentir seguro en esos brazos encontraba una seguridad impresionante, y no me importaba quien fuera con ella m sentía bien y seguro pero sobre todo tranquilo...
¿Quien será la sospechosa? 7u7
Espero sus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
I'm more than a just robot (Abraham Mateo)
FanfictionLa CTRA (Centro De Tecnología De Robótica Avanzada) actualmente se encontraba en la investigación y realización de un nuevo proyecto, un androide con forma de un humano (humanoide) con pensamiento y sentimiento, a petición del millonario Antonio Mat...