|jajja como soy bien buena gente aqui les dejo otro capítulo!|
Narra Abraham:
Me sentí por primera vez en confianza con mi padre, la verdad que después de todo no era un mal padre, si no que no me había dado la oportunidad de conocerlo, se fue de mi habitación y me dejó mucho más tranquilo, pero aún asi estuve toda la noche inquieto pensando en Chloe quería salir corriendo a verla.
Amaneció y la verdad no tenía muchas ganas de nada, solo me apresuré y me puse lo primero que encontre en el armario, unos pantalones flojos de tela de pants una remera blanca y unos tenis
Me apresuré para ir a visitar a Chloe al hospital antes de regresar a la universidad, así pase gran parte de mi tiempo durante las próximas 3 semanas la visitaba a escondidas de su hermano por las mañanas y por las noches, y de vez en cuando me quedaba a velarla, mi padre me lo permitia era el único que sabía de lo que sentía por ella, en esas tres semanas falté a dos citas con Sofía tendía que darle muchas explicaciones después, el Abraham Mateo que todos conocieron era totalmente diferente, era un poco más social tanto con chicas como chicos, almenos no era el mismo prepotente y grosero de antes,me sentia Perdido ya no era nada cool como lo suelen llamar los humanos, no quedaba nada de mi estaba emocionalmente afectado, cada día descuidaba más mi aspecto personal desde que ella no despierta no me arreglo mucho que digamos me la paso con pantalones flojos incluso Fer me dice que soy un "fodongo". durante estas dos semanas no ha sucedido nada reelevante la rutina era la misma, gran parte del día la pasaba con Chloe en el hospital animandola a despertar diciendole cuanto la esperaba y cuanto la quería incluso le leí un libro que fue muy romántico a mi ver "Bajo la misma estrella".
Hoy como todos los días iba camino al hospital por la noche, hoy decidí llevarle flores, unas rosas rojas y dos azules, llegué y como de costumbre me senté a su lado a cepillarle el cabello:
Abraham: ¿Qué tal mi bella durmiente? (Tomé la idea de una lectora 7u7)
¿Sabes? hoy te traje un regalo y no no son solo las rosas -riendo-
Mira -sacando una guitarra-
Te compuse algo y voy a cantarte, ojala cante tan pero tan feo que te aturda y asi despiertes -riendo-
Que duro es despertar,
Con vacío atros,
Y el viento en mi interior
Que duro naufragar de ola en ola voy
Ahogándoce mi voz
Te necesito aquí
Pues se oxida este motor
Sin ti no se seguir
Arréglame tu,Te daré mi corazón
Para que lo puedas resucitar
Y en el borde del colchón , yo te espero mi unica esperanza eres tú
Te daré mi soledad por mi la puedes quemar
Junto al fuego de tu amor
Te doy mi corazón..En ese momento sentí como un nudo se me formó en la garganta y me hundí en el cuello de Chloe, la amaba y ella no daba señales de vida, de pronto me sentí húmedo de la cara sollocé a su lado la extrañaba demasiado, estaba recostado a su lado tomando su mano cuando de pronto sentí como me apretaba la mano...
sajdasoijdsiajdijeoikas ¿Que pasará con Chloe?
D:
Espero sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
I'm more than a just robot (Abraham Mateo)
FanfictionLa CTRA (Centro De Tecnología De Robótica Avanzada) actualmente se encontraba en la investigación y realización de un nuevo proyecto, un androide con forma de un humano (humanoide) con pensamiento y sentimiento, a petición del millonario Antonio Mat...