Abraham: Hola.... disculpa ¿Quién eres?
XX: Pues solo te puedo decir: Rosa azul, colgante de guitarra notas...
Abraham: ¿Eres tú? !!!!
XX: Así es, soy la chica que para besarte te tapo los ojos..
Abraham: ¿Pero por qué hiciste eso?
XX: ¿Te molestó que te besara?
Abraham: No no jaja ¿Por qué me tapaste los ojos?
XX: Porqué no pues verme jaja
Abraham: ¿Por qué no puedo verte?
XX: Porque soy muy muy fea jajaj
Abraham: Ah¿ si xd?
XX: Soy tan fea que tengo una enorme berruga en la nariz jaaja
Abraham: No lo creo, aunque no pude verte se que fea no eres!
XX: Bueno gracias xd
Abraham: ¿Como conseguIste mi número?
XX: No te fíes, yo sé muchas cosas sobre ti!
Abraham: ¿ Ah si?
XX: Se que la mayoría de las noches duermes sin ropa jajaj!
Abraham: Madre mía, ¿Acaso me espías?
XX: Puede JAJA
Abraham: Dime tú nombre!
XX: No no jaja, adiós tengo que irme luego hablamos!
Abraham: Adiós!
XX FIN DE LA CONVERSACIÓN XX
Narra Abraham:
Sea quien sea sabe mucho de mi, ¿Cómo sabe como duermo? , de ahora en adelante voy a cerrar las ventanas, no me vaya secuestrar esta loca. Si de verdad era una loca sin límite pero me hacía sonreír demasiado.
Fui un rato a la biblioteca a componer un poco, tenía que prepararme para el concurso de canto de mi institución, ya tenía pensado que iba a cantar ese día pero tenía que pensarmelo muy bien, quizá ella esté ahí. tomé mi móvil y no había ni un solo mensaje de ella había varios pero de nadie que me interesara, decidí explorar mi móvil hacía tanto tiempo que no miraba ni la galería pero tenía contraseña y por raro que parezca no me acordaba de la puta contrseña. Intenté con varias cosas pero nada ¿Qué tanto tenía en mi celular como para ponerle contraseña?
—Menuda memoria de cacahuate Mateo—pensé
Después de intentos fallidos me di por vencido después intentaría de nuevo, se hizo de noche y me fui a la cama no había vuelto a mensajearme la chica. Me puse a cargar y me apagué.
Narra Chloe:
Quería seguir con los mensajes hacía Abraham pero debía dejarlo un poquito para que me extrañara, mañana sería un día muuy diferente no sería día de detalles si no de otra cosa.
Narra Abraham:
Me levanté de la cama aproximadamente a las 7:00 fui a mi armario y escogí:
Junto con unas deportivas blancas, y me peiné bien esta vez, me puse a pensar que tenía tres días sin que los ataques de ansiedad regresaran, suspiré aliviado por eso ojalá nunca regresaran. Bajé al living y mi papá ya no estaba justo como todos los días ya iba tarde así que casi sali corriendo de la casa y me subí a mi Camaro, llegué en 10 minutos y ya no había nadie en el estacionamiento seguro ya todas estaban en clase. Me bajé del auto y de pronto no veía nada una bufanda tapaba mi cara:
—¿Eres tú?—Cuestione
—Shhh—Logré escuchar
No dijo nada más y hundió sus labios en los míos, era tan pasional sus besos me volvían loco, la tomé de las caderas intensificando el beso y ella entrelazó sus dedos en mi cabello. Ni siquiera tenía intenciones de quitarme la venda de los ojos me encantaba este juego, en donde ella me besaba y yo no sabía quien lo hacía era excitante.
De pronto dejó de besarme y salió corriendo intenté verla pero no pude. Me quité la venda de los ojos y la puse en el auto, tomé mi mochila y me dirijí a mi salón, ella me hacía olvidarme de todo incluso me hace sentir que soy un humano cuando no soy más que un androide...
Narra Chloe:
Sus labios son perfectos y compaginan perfectamente con los míos tengo tantas ganas de decirle que soy yo quien lo besa que soy yo quien lo hace sentír asi, pero sé que si sabe la verdad va a odiarme primero tiene que recordarme....
kjsaijsda0dja0s9da09sjs0 se vienen capítulos interesantes xD no digo más
Espero sus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
I'm more than a just robot (Abraham Mateo)
FanfictionLa CTRA (Centro De Tecnología De Robótica Avanzada) actualmente se encontraba en la investigación y realización de un nuevo proyecto, un androide con forma de un humano (humanoide) con pensamiento y sentimiento, a petición del millonario Antonio Mat...