Narra Chloe:
Estaba destrozada, yo quería que Abraham me llegara a querer algún día pero se que eso sería imposible, llore en sus brazos y el me abrazo, después me besó, francamente no esperaba esto! pero debo confesar que me encanto besarlo sentí sus tibios labios una sensación fuera de este mundo!
Narra Abraham:
Me separé del beso:
Abraham: Yo. yo lo siento! fue un impulso solamente!
Chloe: Solo eso soy para ti, un impulso, algo con lo que puedes contar siempre que quieras!
Abraham: No no te equivoques!
Chloe: ¿Entonces que soy para ti?
Abraham: No lo sé!
Chloe: Me decepcionas -tomando sus cosas-
Abraham: ¿A donde vas?
Chloe: A donde no me encuentres!
Abraham: Chloe! -tomandola por la cintura-
Chloe: SUELTAME!
Abraham: Si es lo que debería hacer dejarte ir!
Y asi sin más la solté y ella se fué! no la detuve por que sabía que lo mejor que ella podía hacer era alejarse de mi, yo no era alguien para ella, me puse a hacer la tarea y la teminé como pude no permitiría que ella reprobara por mi culpa!
Me fui a la cama, sentía una opresión en el pecho, en estos momentos desearía ir a buscarla, pero sé que no debo!
Amaneció y como de costumbre me fui a la universidad, hoy no estaba del todo bien así que decidí irme por la ventana, no sé si sería capaz de ver a la cara a mis padres por ahora no!
Llegué a la universidad y en la entrada me encontre con Fernando:
Fernando: Hola Abraham!! ya te extrañaba!
Abraham: Hola viejo!
Fernando: y cuentame que fue de ti esta semana que estuve ausente!
Abraham: Nada importante!
Fernando: Ummm que casualidad!
Abraham:¿ Por que dice eso?
Fernando: Mi hermana esta algo rara!
Abraham: ¿Rara?
Fernando: SI anoche se la paso llorando sin motivo alguno y no quiso decirme porque!
Abraham: ¿Llorando? ¿pero ella esta bien?
Fernando: Eso espero!
Nos fuimos caminando, cuando fernando me dijo que ella se la había pasado llorando podía hacerme una idea de la razón!
Yo era el culpable de tdo lo que a ella le estaba sucediendo, ella estaba mejor sin mi, desearía nunca haber existido!!!
Llegué al salón de clases y ella no estaba ahí, su asiento estaba vacío! esto era algo extraño!
Las clases pasaron con normalidad, pero esta vez dejé de ser el Abraham inteligente de la clase no podía concentrarme, no podía sacarla de mi cabeza, esto de alejarme de ella era demasiado difícil y más cuando desearía estar con ella consolandola y dandole mi abrazo!
En la salida me encontré de nuevo con Fernando pero iba demasiado rápido como preocupado!
Abraham: Hey tranquilo a donde vas tan deprisa?
Fernando: A casa, mis padres no están y me da miedo dejar a Chloe sola!
Abraham: Vamos que yo te llevo!
Fernando: Gracias amigo!
Narra Chloe:
Me sentía destrozada, no tenía ningún motivo para seguir de pie, mi corazón estaba hecho pedazos, tenía que alejarme de Abraham por mi bien según el! me sentía extremadamente triste, nunca me había sentido asi de despreciada, tenía que aceptar que yo no era dueña de su corazón.
Narrador:
Lo que Chloe no sabía es que Abraham en realidad no tenía corazón...
aakasjdiasjd pobrecita Chloe!!!
Y Abraham bien gracias xd
ESTÁS LEYENDO
I'm more than a just robot (Abraham Mateo)
FanfictionLa CTRA (Centro De Tecnología De Robótica Avanzada) actualmente se encontraba en la investigación y realización de un nuevo proyecto, un androide con forma de un humano (humanoide) con pensamiento y sentimiento, a petición del millonario Antonio Mat...