(Por si quieren escucharlo mientras leen el capítulo)
I only look forward and run
Without having time to look around
Without me noticing I have become the pride of my family
And I have succeeded to some extent-Yoon Gi...-murmuré.
The time we call puberty
I think of it suddenly
At that time I was young
And had nothing to fearLa gente gritaba la letra, reía y seguía el ritmo del rap con los brazos en alto.
I only lived how I wanted, guided by only my beliefs
In your eyes, how do you think I'm doing right now
How do you think I amI want to ask the several people who prayed for me to screw upDoes it seem like my home is going broke, you bastards
-¡¡¡YOOOONGIIIII!!!-grité, sin saber muy bien por qué.
La adrenalina se apoderaba de mi cuerpo lentamente, y una increíble felicidad me sacudía las entrañas.
I DON'T GIVE A SHIT
I DON'T GIVE A FUCKMe llevé una mano al cabello, incapaz de apartar la mirada del muchacho que parecía tan diferente al Yoon Min que yo conocía...
Entonces su mirada se cruzó con la mía y por un momento pareció realmente sorprendido de verme allí. Luego simplemente alejó un poco el micrófono de sus labios y murmuró un último:
Nevermind
Dejé escapar el aire de los pulmones con una fuerte exhalación y se me puso la carne de gallina.
El presentador gritó el nombre del rappero y el muchacho hizo una reverencia hacia adelante, junto a los vítores histéricos del público. Entonces, Yoongi desapareció detrás del escenario y el presentador comenzó a exclamar por alguien que subiera al escenario.
Como si fuera una escena de ensueño, que lentamente se realizaba ante mis mirada completamente atónita, el público comenzó a correrse a ambos lados y a mirarme con sonrisas en sus rostros.
Entonces, aquel extraño que me sostenía sobre sus hombros, se dirigió hacia el escenario a paso firme. El público comenzó a gritar y reír. Yo los miraba a todos, sin entender qué estaba sucediendo.
Cuando llegamos al borde del escenario, el presentador me enseñó el pulgar en alto y yo sacudí la cabeza. Sentí como el extraño se agachaba hasta que mis pies tocaron el suelo firme, y se apartaba para dejarme sola frente a la multitud.
Me giré y contemplé con ojos como platos al público.
-¿Cómo te llamas, querida?-el presentador me pasó el brazo sobre los hombros y me pegó el micrófono a la boca.
-Ju... Junie-murmure, débilmente.
-¡JUNIE! ¡BIENVENIDA AL SHOOOOOW!
Más gritos, más vítores.
Mis piernas comenzaron a debilitarse cuando el presentador me dejó el micrófono en las manos.
-No, no, espere-murmuré, para que sólo él oyera.
ESTÁS LEYENDO
Eh, Pabo! [Min Yoongi]©
Fanfiction*Pabo es una palabra coreana que significa "estúpida, tonta" Mi madre ha conseguido trabajo a tiempo completo gracias a la Presidenta Min, por lo que debemos mudarnos a su mansión en las afueras de la ciudad. Todo habría sido maravillo...