21- ¿¡Jincha!?

13.1K 1.6K 353
                                    

-A ver a ver frena ahí, pausa-dijo Tessa, girando la taza en sus manos-. ¿Cómo es eso de que está enojado?

Loui, Tessa y yo habíamos decidido que para un caso de extrema inquietud como el que actualmente me aquejaba, era necesario beber una infusión de la "sinceridad" como le decíamos (un té helado de hiervas y limón que en el pequeño café de la madre de Loui servían).

-Es eso: ayer ha estado todo bien, hemos pasado una noche excelente. Y luego, durante el día, todo se fue a la mierda.

-Eso no tiene ningún sentido-murmuró Loui con la boca en el borde del vaso de vidrio.

Asentí con la cabeza, completamente de acuerdo.

-¿Crees que está fingiendo por su madre?-inquirió Tess.

-Eso supuse al principio, de hecho... tendría sentido-di un trago al té-. Pero, ¿por qué habría de actuar también en el almacen?

-Tal vez la Presidenta Min le ha puesto un micrófono en la ropa-Loui soltó una carcajada cuando la miramos con cara de pocos amigos-. ¿¡Qué!? ¡Sólo digo! Esa mujer inspira terror.

-Y sin embargo, no termino de creérmelo. Es como si... no se, como si algo no encajara. ¿Entienden?-ambas asintieron con la cabeza-. ¡Y ahora no se qué hacer!

-¿Le has enviado un mensaje?-inquirió Tess.

-¿Después del suyo en el que ponía "no me mandes mensajes, eres irritante"? No.

-¿Le has llamado?

-Sólo una vez... Y no ha respondido-solté un suspiro de frustración-. Y lo peor de todo es que en lo único que puedo pensar ahora es que, si realmente ha roto conmigo, me alegra que ayer no hayamos tenido sexo-levanté la mirada-. ¿Lo imaginan? Me sentiría horrible.

-Él sería una persona horrible si hubiera hecho eso.

-Y sin embargo... ¡Aishhh!

Dejé caer la frente sobre el mantel de la mesa, desanimada. Tessa, a mi lado, me frotó la espalda con la mano a modo de consuelo.

-Tranquila, a lo mejor... Son los dieciocho años. Ya se le pasará.

-¿Eso siquiera tiene sentido?-levanté la cabeza-. ¿Y si quería ir a un club de strippers?

-¿Realmente crees que Yoongi terminaría contigo por ir a un club de strippers? 

-¡Claro que no!-volví apoyar la frente contra la mesa-. Es sólo que no se que le sucede, y esta situación es terriblemente estresante.

-Ya lo creo que si... ¡Auch-se quejó Loui cuando Tessa la codeó.

Me incorporé en el asiento y metí la mano en el bolsillo. Saque el papel rugoso y lo tanteé entre las manos.

-¿Qué tienes ahí?-inquirió Tessa, curiosa.

-Yoongi me ha escrito una canción...-ambas me miraron con ojos desorbitados-. Es que me ha dado repelús.

-¿¡Estás de broma!? ¡Léela ya!

La abrí y comencé a leerla. Cuando terminé levanté la vista y fruncí el ceño.

-No es una canción-planté la hoja sobre la mesa-. Es sólo un verso.

  Because of you, I'm becoming ruined
I wanna stop, I don't want you anymore
I can't do it, this sucks
Please don't give me any excuses

(Rap de Suga en "I Need U")

Cuando mis amigas levantaron la vista del papel, tras haber leído las líneas, parecían más confudidas que yo.

Eh, Pabo! [Min Yoongi]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora