Acababa de llegar a casa, no se oia nadie dentro subi a mi habitación, estaba destrozada, entre en la habitacion de mi hermana pequeña.
-Hola Lucia, ¿que estas haciendo? -la niña de los 11 años la miro.
-Estoy terminando los deberes- Julia la miro. Cada vez era más mayor, le recordaba mucho a ella, tenia un pelo liso de color castaño, con unos ojos marrones muy brillantes sus labios eran finitos como los suyos y no era muy alta. Si le recordaba mucho a ella.
- Que bien, ¿te falta mucho pequeñota?
-Nop
- Muy bien, me voy a ver lo que hace Laura.
-Vale
Julia salió de la habitación de su hermana más pequeña y entro en la habitación de su otra hermana. Laura estaba sentada delante de un ordenador, y tenia los cascos puestos. Cantaba una canción que no conocia y habia cinco chicos en la pantalla. No preste atención en la pantalla y le quite los cascos.
-¡EHHH!- gritó la niña enfadada y paro el video que estaba viendo.
-No te enfades, ¿que hacias?- le pregunte intrigada.
-Escuchar los One Direction.
-¿Los One Direction?¿que es eso?.
-Son una banda inglesa, estan haciendose famosos y son super guapos. Ademas las canciones son muy chulas.
-Ahhhh- conteste sin mucho interes- ¿puedes poner la cancion otra vez?
Laura desconecto los cascos del ordenador para que pudiera escuchar la canción y empezó la cancion de nuevo.
Primer apareció una playa con una gaviota sobrevolandola, luego unas manos que se movian en el volante al ritmo de la canción. Parecia entretenido el video. Aparecieron cinco chicos tirando piedras al mar. Y luego una cala preciosa. Empezó a cantar un chico con el pelo casco de color marrón. Todo transcurria con normalidad hasta que derrepente lo reconoci, aquella mirada con ojos azules, esa sonrisa con sus dientes que a pesar de estar torcidos su sonrisa era adorable.
-Para el video- dije nerviosa. Mi hermana me miro extrañada.
-Oye Laura, y ¿como dices que se llaman?
-One Direction¿porque?
-Por nada y...¿te sabes sus nombres?
-Si- contesto ella- mira el de rizos se llama Harry, el del pelo casco con ojos marrones Liam, este moreno Zayn, el otro es Louis y el rubio Niall.
Yo torci la sonrisa.
~FLASH BACK~
Estaban sentados juntos en el autobus rumbo al campamento de verano. Julia tenia 13 años y a su lado llevaba al hijo de la amiga de su madre. Le parecia majo y ademas era muy agradable.
-¿Y que quieres ser de mayor?- le pregunto la niña de pelo liso con ojos marrones.
El niño rubio la miro con una sonrisa y contesto muy seguro de si mismo:
-Cantante
~FINAL DEL FLASH BACK~
ESTÁS LEYENDO
El rostro familiar
FanfictionImaginate un dia llegar a casa y ver en la pantalla del ordenador de tu hermana a tu amor de cuando eras pequeña cantando en un video colgado en youtube muy famoso ¿quien sera ese chico?¿podra Julia ir a verle? Y lo mas importante ¿se acordara de el...