2. No puede ser

390 23 0
                                    

Sali de la habitación de mi hermana de 13 años. Estaba alterada, no puede ser, no podia ser el. Me fui a mi habitación lo más rapido que pude y encendi el ordenador. Escogi la carpeta con el titulo CJ2007 que significaba Campamento Julia 2007. Abri la carpeta y me puse a ver las fotos, en la mayoria de las fotos salia con aquel chico rubio. No podia ser... ¿Niall famoso? Eso significa que lo habia conseguido que aquel chico rubio habia triunfado.

~FLASH BACK~

Acababa de llegar del colegio acompañada de su madre y su padre.

-Cariño- dijo su madre- sientate.

Julia obediente se sento en el sofa junto a su madre y su padre. Su madre continuo hablando:

-Julia, papa y yo hemos pensado que ya es hora de que te vayas a tu primer campamento- a la niña se le ilumino la cara de felicidad.

-¡Bieeen!- no podia estar mas contenta. Su madre continuo hablando.

-Bueno y hemos reservado plaza en un campamento en Inglaterra, iras con el hijo de una amiga, se llama Niall y quiero que seas muy simpatica con el.

La niña abrio los ojos como platos, se iba a ir a un campamento en Inglaterra, parecia divertido.

~FINAL DEL FLASH BACK~

Sonrei al recordar aquel campamento con el chico irlandes. Me trajo muy buenos recuerdos, fue el mejor campamento de mi vida y con diferencia.

El rostro familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora