7. ¡Que nervios!

382 20 0
                                    

Faltaban dos dias para el concierto, despues de tanto tiempo iba a volver a verlo...otra vez. No sabia que decirle, fui a mi armario y elegi la ropa para esos dias que iba a pasar en Madrid¿Que me podia poner? Tenia que ser ropa comoda y a la vez que Niall me viera guapa. Al final obte por un conjunto que me convenció batante. Despues de hacer mi maleta llame a Alex. Y le pregunte si queria venir a mi casa. Vino unos 20 minutos despues de que le llamara.

-Hola flor, ¿que tal?- me pregunto

-Muy bien, con muchos nervios- le conteste forzando una sonrisa.

-Pues normal, no te preocupes, todo saldra bien.

Julia miro a su amiga y ella le sonrio con nerviosismo y empezo a hablar.

-Julia tengo que decirte una cosa que creo que te gustara...- yo arquee la ceja y le dije:

-Pues cuentame- ella me miro sonriendo y al final dijo:

-Tu madre me ha invitado a que vaya al concierto con tigo y tus hermanas.

Yo me puse loca gritando de alegria, me iba con mi mejor amiga al concierto.

Despues de toda la emocion descargada nos fuimos a desayunar juntas a una cafeteria. Nos sentamos en una cafeteria cercana a mi casa. Y nos empezamos a contar todo lo que habia pasado desde la ultima vez que hablamos.

-Pues yo...- empezo Alex

-¿Yo que?- le pregunte intrigada

-Lo he dejado con Lucas- me conto bajando la cabeza.

Abri los ojos como platos

-¿Por que?- le pregunte dandole la mano para consolarle.

-Porque...el...no me queria...me entere de que se habia liado con tres pavas en una fiesta en la que le invitaron.

-Que capullo- le dije enfadada- esos tios no merecen la pena.

Despues de terminar de contarnos todas las novedades nos fuimos a casa. En casa mi madre estaba ayudando a mis hermanas a elegir lo que ponerse para el concierto, menudo ajetreo habia y aun faltaban dos dias...

Niall's Pov

Mañana volabamos rumbo a España, cada dia que se acercaba el dia del concierto en España, mas pensaba en Julia."Fui imbecil" pense. Entre en la habitacion donde estaba el resto del grupo, como siempre haciendo tonterias por la habitación. Liam me miro y me pregunto:

-Eh Niall, estamos haciendo apuestas, ¿quien crees que gritara mas, las francesas o las españolas en el concierto?- yo sonrei ampliamente ante la pregunta y conteste:

-Bueno... no se que pensar, las francesas en este concierto han gritado mucho pero las españolas... tienen pinta de gritar mas.

Todo el grupo empezo a reirse ante la respuesta.

-Todos pensamos que las españolas gritan mas- comento Harry- entonces no hay apuesta.

Nos pusimos a comentar las payasadas que habiamos echo en los anteriores conciertos y yo volvi a sumergirme en mis pensamientos.

~FLASH BACK~

Ahi estaba ella, sentada en un tronco caido, mirando el suelo, su pelo castaño le caia por los lados. Mi corazon empezo a latir muy rapido, ¿que me pasaba? Me acerque a ella:

-Hola- le dije y me sente a su lado.

-Hola- me dijo ella sin muchas ganas.

Intentaba evitar mi mirada.

-¿Puedes mirarme a los ojos?- le pregunte.

Ella vacilo un momento pero me miro, pude ver que tenia los ojos llorosos.

-¿Que te a pasado?- le pregunte preocupado.

-No es nada, no te preocupes- me dijo secandose las lagrimas.

-No, claro que me tengo que preocupar, eres mi amiga.

Ella me miro sonriendome y me dijo:

-Esque, ultimamente no me encuentro muy bien... me duele mucho la cabeza y parece que me va a explotar.

-No te preocupes- le abrace y ella puso la cabeza en mi pecho.

-Te parecera que soy tonta pero esque no estoy acostumbrada a estar lejos de casa y me encuentro mal... me entran bajones asi.

Le mire y le dije:

-No me pareces tonta, lo veo muy normal y siempre que necesites hablar con alguien avisame.

-Muchas gracias- me volvio a abrazar y note que mis mejillas se ponian rojas. Cuando nos separamos le dije:

-Voy a ir a jugar al football¿quieres venir?

Me miro sonriente y asintio y los dos nos levantamos y nos dirigimos al campo de football.

~FINAL DEL FLASH BACK~

Cuantos secretos habiamos compartido juntos y cuantos momentos habiamos pasado juntos. Me parecia tan especial esa chica... recuerdo que tenia una especie de necesidad de protegerla. Era muy especial para mi. Y yo era muy especial para el.

El rostro familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora