18. La discoteca

274 11 0
                                    

Los dias habian pasado mas rapido de lo que yo imaginaba, en pocos dias me iria con Alex a Inglaterra, las dos decidimos irnos a una discoteca a celebrarlo. Eran las diez y nos estabamos arreglando en mi casa. Yo llevaba una falda azul marino suelta con una camiseta blanca y unas cuñas tambien azules. Alex por su parte llevaba un vestido ajustado blanco que hacia que se le marcaran sus curvas con unas cuñas negras. Nos maquillamos, yo como siempre me puse poco maquillaje algo de rimel y raya para los ojos y un poco de pintalabios. Salimos de mi casa sobre las once. Cogimos un taxi en direccion a ANI+ puerto. En dos dias nos ibamos a Londres y queriamos pasar nuetra ultima noche alocada a lo grande. Llegamos a la discoteca, habia mucha cola, nos metimos en la cola para la sala VIP. Muchos tios se nos quedaban mirando al pasar. Algunos se quedaban mirandonos el culo, otros nos silbaban y otros nos decian que querian arrinconarnos en una pared para hacer el amor a lo duro. Alex y yo ignoramos todo lo que decian. "Capullos'' pense. Dimos nuestras entradas al guardia y nos dejaron pasar, la musica sonaba alto, habia mucha gente bailando dentro del recinto. Nos fuimos haciendo paso entre la gente hasta llegar a la barra, pedimos dos copas. Una vez tomada la primera copa fuimos a bailar un rato. Los chicos se iban apegando por detras mientras Alex y yo bailabamos. Yo me iba escabulliendo de todos ellos. Tenia una especie de relacion con Niall y no queria hacer nada con nadie, por inocente que fuera. Alex y yo volvimos a la barra a por otra copa, el alcohol me empezaba a hacer efecto. Pero volvi a pedir otra. Alex por su parte dejo de pedir a su tercer vaso.
No se cuando perdi la nocion de los vasos que llebaba pero me acerque a Alex y le dije:
-¡Vamos a bailar!

Alejandra's Pov

Julia y yo estabamos en la barra, deje de pedir copas, empezaba a marearme, no queria llegar muy mal a mi casa. Julia por su parte no paraba de pedir, vaso tras vaso. Me empece a preocupar, tomo un ultimo vaso y me cogio de la mano diciendo:
-¡Vamos a bailar!- estupendo, pense, a mi amiga le empezaba a subir el alcohol.
Pero sin embargo le hice caso, me levante y nos dirigimos al centro de la pista a bailar.Yo bailaba por mi cuenta, movia mi cuerpo al son de la musica. Los tios que se pegaban mucho les apartaba pidiendo espacio. Pero cuando me gire para mirar a mi amiga me asuste, no estaba bailando, es mas, no estaba ahi. Busque con la mirada por toda la pista, no la veia, esto empezaba a ser preocupante. Grite su nombre, pero la musica estaba tan alta que hacia que mi voz no se escuchara. Me aparte del centro de la pista. Entonces la vi entre la gente, iba acompañada... "Mierda" pense, me fui directamente donde estaba. Cuando llegue habian dos tios junto a ella. Julia los miraba divertida.
-Dejadla empaz- les dije a los dos tios que habian.
Se pararon a mirarme y uno de ellos sonrio maliciosamente.
-¿Que pasa? ¿tu tambien quieres salami?- me enrojeci de la ira, no entendia como podian utilizarla de ese modo.
-He dicho que la dejeis empaz- volvi a decir furiosa
-¿Y si no quiero?- me dijo el otro retandome.
Estaba furiosa, pero entonces aparecieron dos chicos, no sabia quienes eran, no les veia bien la cara con tanta oscuridad. Hablaron algo que no entendi y uno de ellos cogio a Julia en brazos, el otro me dio la mano y nos salimos de la discoteca. Cuando salimos a la calle pude ver a la luz de una farola de quienes se trataban. Eran Niall y Zayn. Los mire incredula.
-¿Que narices haceis aqui?- pregunte aliviada por la ayuda que me habian dado.
Niall aun cargaba a Julia en brazos miro a Zayn y este ultimo empezo ha hablar
-Esque habiamos volado hoy a Valencia a daros una sorpresa. La madre de Julia nos conto que os ibais a la discoteca y compramos entradas para ir y daros la sorpresa aqui. Pero cuando entrasteis os perdimos de vista hasta que te vimos a ti andar sola hasta una esquina donde estaban los chavales con Julia. Volaremos los cuatro juntos pasado mañana.
-Estupendo- dije yo intentando asimilar toda la informacion que me acababan de dar.
-Bueno... sera mejor que vayamos al hotel- sugirio Niall.
Me fije en el, tenia el rostro rojo por el calor de la discoteca, sus brazos estaban inchados por el peso que llevaba en brazos, Julia pesaba muy poco pero hacia mas de diez minutos que cargaba con ella y pude ver que le empezaba a pesar.
-Zayn, ayuda a Niall con Julia, esta cansado- Zayn miro a su amigo abriendo sus brazos para coger a Julia.
-No- dijo Niall-no me pesa tranquilo
-Eh Niall relaja, no pasa nada, no te voy a quitar a tu chica, la mia esta justo ahi- dijo señalandome con la cabeza.
Yo me enrojeci, Niall acabo cediendo y puso a Julia en brazos de Zayn. Yo saque la mano a la carretera y un taxi no tardo en parar. Yo me monte delante. Niall se metio detras, Zayn ayudo a Julia a meterse en el taxi y ella se sento al lado de Niall y con Zayn al otro lado. Mire a Zayn y dije:
-¿En que hotel estais?- pregunte
-En el Westin- contesto Zayn
Mire al taxista y dije:
-Al Westin por favor- el taxista asintio y comenzo a dirigir.

El rostro familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora