Despues de hablar con Harry me meti en una habitacion y me puse a llorar. Supuse que se lo habria dicho a Alex porque no tardo en aparecer.
-Me han contado lo que pasa... yo tambien estoy jodida- la mire a los ojos, se veia en la mirada que no estaba bien
-¿Porque coño siempre hace lo mismo?¿porque siempre se larga?
-Ehh... seguro que vuelve a por ti... no te preocupes- me dijo abrazandome
En ese momento aparecio Niall asomandose por la puerta, Alex lo miro, se levanto y se fue de la habitacion dejandonos solos
-Largate- le solte antes de que empezara hablar- te odio
Niall me miro apenado, pero no dijo nada, no vino ha abrazarme, tampoco se sento a mi lado, se quedo de pie... inmovil.
Niall's Pov
Habia pasado todo el dia con los chicos, estaba muy enfadado con Julia, no entendia la situacion, se lo tomaba a broma ¿como podia hacer eso?¿acaso su vida no le importaba?¿y la gente que la queria?¿tampoco le importaban? Supe que estaba arrepentida encuanto comenzo a llorar pero... esto... se necesitaba otra solucion. Cuando llegamos a casa ya teniamos todo hablado, yo me iria dias despues de llegar a Valencia, pero los chicos se irian dentro de dos dias. Harry fue ha hablar con Julia y le conto las decisiones que habiamos tomado. Cuando llego su cara estaba desencajada y nos dijo que se habia metido en la habitacion, Alex fue ha hablar con ella. Segundos despues me encamine a la habitacion y Alex me dejo a solas con ella.
-Largate- me solto- te odio
La mire, me quede inmovil, no hice caso a sus palabras, levanto la cabeza de la almohada, tenia los ojos inchados y las lagrimas caian por sus mejillas.
-Julia... se que llevamos poco tiempo pero... sera mejor que lo dejemos- consegui decir
Julia me miro incredula
-¿Que?- me pregunto totalmente confundida- Niall... yo...
-Te falta madurez, no puede ser que tenga que cuidar de ti como si fueras una niña pequeña- dicho esto sali de la habitacion, no soportaba verla mas, me pondria a llorar en cualquier momento. Comence ha hacer las maletas mientras todos me miraban interrogativos, esto era el final, se acababa algo que parecio ser muy bonito, pero que no lo habia sido.
Julia's Pov
No podia creerme que me habia dejado, escuche como cogia sus cosas y mas tarde el ruido de la puerta cerrandose. Me habia dejado sola, mi mundo se venia abajo. Yo lo queria, ¿solo era una excusa porque no le gustaba? Me meti en el baño y me mire al espejo, no sabia que hacer, me empezaba a marear, se me nublo la vista, pero una mano evito que me cayera al suelo.
Alex's Pov
Despues que de Niall terminara de hablar con Julia preparo sus cosas y declaro en voz alta que lo habian dejado, salio del apartamento dejandonos a todos asombrados por la reaccion. Los ocho nos levantanos y nos dirigimos hacia la habitacion, la abri no habia nadie. En ese momento salio del baño, se le notaba abatida y vi que se iba a caer pero Liam la cogio a tiempo.
Julia's Pov
Despues de que me recuperara del mareo, cada uno recogio sus cosas. Habia cambio de planes. Nos volviamos hoy. Carla y Ana ya se habian ido y Zayn y Louis nos llevarian hasta Valencia. Liam y Harry se fueron con Niall. Pase las cuatro horas del trayecto callada sin decir ni una sola palabra. Estaba dolida aun no me creia lo que me estaba pasando. Mis lagrimas corrian muy rapido por mi cara. Louis intento consolarme pero le chille que no me tocara y me dejara empaz.
-Siento haberte gritado- le dije minutos despues
-No pasa nada, es normal que estes asi- me dijo en tono amable
Cuando llegamos agradeci a los dos chicos por haberme traido, Louis se marcho a un hotel y Zayn acompaño a Alex a su casa.
ESTÁS LEYENDO
El rostro familiar
FanfictionImaginate un dia llegar a casa y ver en la pantalla del ordenador de tu hermana a tu amor de cuando eras pequeña cantando en un video colgado en youtube muy famoso ¿quien sera ese chico?¿podra Julia ir a verle? Y lo mas importante ¿se acordara de el...