Niall's Pov
Habiamos acabado de cenar, estaba nervioso, propuse ir a ver una peli, no sabia como empezar todo. Con otra chica hubiera sido mas facil, pero con ella... ella era especial, no podia equivocarme, tenia que hacerlo perfecto. Nos encaminamos al salon.
Julia's Pov
Se notaba en el ambiente que esa noche iba a pasar algo. A Niall se le veia nervioso y yo... bueno yo tambien estaba nerviosa. Me propuso ver una peli y nos dirigimos al salon. "No precioso" pense "hoy no toca peli". Me iba a preguntar algo cuando lo calle con un beso. El se quedo unos segundos paralizado pero no tardo en reaccionar. Agarro y cintura acercandome a el. Me subi encima suyo mientras rodeaba con mis piernas su cintura. Me subio a su habitacion. Cerro la puerta mientras nos separabamos para respirar, luego nuestros labios volvieron a unirse. Nuestras lenguas jugaban dentro de mi boca. Me dejo en el suelo y me quito la camiseta, despues le quite yo la suya. Me volvio a coger y me sento en un mueble. Me quito el pantalon dejandome en ropa interior. Nos fuimos acercando torpemente a la cama mientras nos besabamos. Me tumbe, el se puso encima. Le quite los pantalones. Dios... como estaba... Sus manos se paseaban por todo mi cuerpo. Desde mi cintura fueron subiendo hasta mi espalda, me desabrocho el sujetador y lo tiro al suelo. Sus manos fueron bajando hasta el borde de mis braguitas, me las quito, sus besos fuero bajando hasta mi entrepierna, saco su lengua y la paso por toda mi zona. Solte un gemido, metio la lengua dentro y la saco. Volvio a subir y me beso los labios, le quite los boxes. Nos miramos jadeando y el penetro su pene dentro de mi, se movia lentamente, yo clave las uñas en sus brazos, subia y bajaba cada vez cogiendo mas ritmo. Me beso el cuello, yo enterre mis dedos en su pelo.
Niall's Pov
Me desperte pegado a ella, me vino a la mente todo lo que paso la otra noche, estaba feliz, la queria y queria que fuera mia. Me levante para hacerle el desayuno, cuando lo termine lo subi al cuarto. Ella estaba despierta remoloneando en la cama. Pegue unas pataditas en la puerta
-Toc, toc, servicio de habitaciones
-¿Enserio?- dijo ella con los ojos como platos- nunca habian echo nada de eso por mi
Deje la bandeja en la cama y me sente a su lado
-Hay de todo, muchas gracias- dijo dandome un beso en mi mejilla
Julia's Pov
Niall me habia traido el desayuno a la cama. Comenzamos a comer todo lo que habia en la bandeja, escuche el ruido de mi movil sonar y me levante a cogerlo.
-Es Alex- dije feliz- voy a cogerlo
El me asintio sonriendo
-Hola churri- dije yo animada
-Julia llamo para decirte que mi vuelo sale mañana a las doce
Me quede en estado de shock, ¿porque habia dicho eso?
-Espera... ¿porque te vas?¿que a pasado? Un momento...¿estas llorando?- le bombardee a preguntas, no entendia nada
-Me he peleado con Zayn- comenzo- y lo hemos dejado, mañana me voy.
No sabia que decir, mire a Niall con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
El rostro familiar
FanfictionImaginate un dia llegar a casa y ver en la pantalla del ordenador de tu hermana a tu amor de cuando eras pequeña cantando en un video colgado en youtube muy famoso ¿quien sera ese chico?¿podra Julia ir a verle? Y lo mas importante ¿se acordara de el...