El concierto, estubo bastante bien, mis hermanas estubieron cantando como locas hasta quedarse afonicas. Cogimos un taxi para llegar al hotel estaba algo cansada pero tenia que hablar con el, necesitaba explicaciones necesitaba que me hablara. Llegamos al hotel y cuando subimos a las habitaciones les dije a mis hermanas:
-Poneros el pijama y meteros en la cama, no quiero que salgais de la habitacion por nada del mundo, me voy a ir ha hablar con Niall y no quiero que la lieis ¿vale?
-Vale- contestaron obedientes.
Cerre la puerta y entre en mi habitacion.
-Oye Alex, tengo que ir ha hablar con Niall ahora cuando me llame... ¿te importa si viene Zayn a la habitacion para que Niall y yo podamos hablar tranquilos?
-No, para nada- contesto ella sonriente
-Ya sabia yo que no te importaria- dije yo con una sonrisa maliciosa.
-Que imbecil eres- me dijo Alejandra pegandome en el brazo amistosamente.
Yo me rei y le suplique que parara cuando sono el telefono. La mire asustada la sonrisa se me borro de la cara. Fui hacia el telefono y lo descolgue:
-¿Diga?- pregunte ansiosa
-Hola, soy Niall Horan y quiero que vengas a mi habitacion- me contesto alguien desde la otra linea. Luego se escucharon risas.
-¡Laura! No tiene gracia, metete la gracia por el...-se escucharon mas risas y colgue el telefono.
Mire enfadada a Alex
-Eran mis hermanas- explique resoplando, ella no pudo evitar soltar una carcajada. Pero volvio a sonar el telefono.
-¡Laura he dicho que no...!
-Hola- me interrumpio la voz
-Ho...hola- conteste mientras mi cara ardia de la verguenza.
-Bueno... Creo que necesitas explicaciones- continuo.
Me dio su numero de habitacion y acordamos que esperaria a Zayn en mi habitacion y luego me iria a la suya. Un intercambio de habitaciones resultaba gracioso.
Niall's Pov
Llegue a la habitacion con Zayn, el grupo habia acordado que dormiriamos dos en una habitacion y los otros tres en otra. Lo habiamos echo a sorteo y me toco compartirla con Zayn, Liam Harry y Louis les habia tocado en la otra habitacion. Cuando entre fui corriendo al telefono y marque el numero de su habitacion. Se oyeron dos pitidos antes de que una voz furiosa contestara:
-¡Laura he dicho que no...!
-Hola- le interrumpi lo mas rapido que pude. La otra linea se quedo en silencio unos segundos
-Ho...hola- contesto Julia un poco nerviosa.
-Bueno... Creo que necesitas explicaciones- continue.
Acordamos lo que ibamos ha hacer y cuando colgue me gire para mirar a Zayn.
-Te tienes que marchar ya- lleve a Zayn a la puerta y le dije el numero de la habitacion de Julia le saque de la habitacion y le cerre la puerta antes de que dijera nada.
Julia's Pov
Llamaron a la puerta de mi cuarto, ese tenia que ser el tal Zayn. Abri la puerta y el me miro nervioso.
-Hola- dijo- ¿puedo pasar?- me hice a un lado para que pasara y cerre la puerta.
-Gracias por venirte aqui mientras hablo con Niall. Puedes encender la tele si quieres, mi amiga Alex esta aqui tambien, asi que si necesitas algo no dudes en decirselo.
-Vale- me contesto algo confuso
-Adios- le dije sonriendole y cerre la puerta.
Me encamine a la habitacion de Niall, dude unos diez segundos antes de llamar. No tardo en abrirme la puerta.
-Hola- dije algo seca
-Pasa- se hizo a un lado y dejo que pasara luego cerro la puerta.
-Bueno...- continuo hablando Niall- yo queria decirte que...- pero antes de que dijera nada rompi en un sollozo y le grite:
-¿¡PORQUE!?¿¡PORQUE ME HICISTE ESO?!- intente tranquilizarme y respire ondo- ¿Porque no me enviaste ni una carta?¿Porque no me llamaste?¿Porque no me enviaste un email?¿Tanto te costaba?- las lagrimas corrian sin control por mi mejilla, me quede quieta mirandolo, el bajo la mirada y dijo:
-Si, claro que me costaba, queria olvidarte, no podia soportar el hecho de que no estubieras siempre a mi lado. Te queria y estaba...estoy enamorado de ti.
Le mire fijamente, el tambien me estaba mirando. El mundo se me vino encima. Se empezo a nublarse mi vista, no sabia si era por mis lagrimas o por el simple hecho de que me dolia tanto la cabeza que parecia explotar. Niall cada vez se me hacia mas borroso. Y entonces paso, cai en redondo en el suelo. Intente abrir los ojos y distingui su figura acercandose a mi. Cerre los ojos y me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
El rostro familiar
FanfictionImaginate un dia llegar a casa y ver en la pantalla del ordenador de tu hermana a tu amor de cuando eras pequeña cantando en un video colgado en youtube muy famoso ¿quien sera ese chico?¿podra Julia ir a verle? Y lo mas importante ¿se acordara de el...