Niall's Pov
Terminamos el Meet&Greet y nos preparamos para el concierto, nos cambiamos de ropa y nos metimos en una salita hasta la hora del concierto. Zayn se acerco a mi y me dijo:
-La chica esa que entro con sus hermanas y su amiga, ¿la conocias?
-Si- conteste- era de la que te hable... Esa de la que no paraba de pensar
-Ahh es verdad, pues no esta nada mal ¿eh? y su amiga tambien esta muy buena.
Solte una carcajada muy fuerte
-¿Te ha gustado la amiga?- le pregunte
-Si, se puede decir que si- contesto con una sonrisa picara.
-He quedado con ella despues del concierto en la habitacion de hotel- le conte sonriendo
-Te recuerdo, que compartimos habitacion, si quereis hablar a solas ¿donde me ire yo?
Mire sonriendo a Zayn
-Tu- le dije- te iras a la habitacion de Julia con su amiga buenorra.
Zayn me miro sorprendido, pero enseguida una sonrisa le aparecio en la cara. Aparecio el coordinador del concierto:
-Chicos, quedan cinco minutos ir saliendo para que os microfonen.
Todos obedecimos y salimos fuera de la salita. Me pusieron el microfono y cogi la guitarra. Juntamos las manos y Louis dijo
-Uno, dos, tres...
Y todos gritamos:
-¡ONE DIRECTION!
Y salimos al escenario.
Julia's Pov
Entramos dentro del Palacio Vista Alegre. La gente estaba euforica, habia tanta gente que casi no podiamos pasar entre tanta gente. Nos pusimos cerca del escenario. Acababan de anunciar por megafonia que el concierto iba a empezar en cinco minutos. La gente chillaba el nombre del grupo y mis hermanas estaban incluidas no paraban de chillar, que agobio.
Entonces aparecieron las cinco siluetas, intente distinguirlos, ahi estaba mi rubio, llevaba una guitarra y estaba super guapo...
Vi que intentaba mirar entre la multitud para encontrarnos pero con tanta gente iba a ser imposible. Empezaron la primera cancion, tenia bastante ritmo mis hermanas bailaban y cantaban la cancion.
Niall's Pov
Salimos al escenario, la gente gritaba el nombre de nuestro grupo, estaba ya acostumbrado a tantos gritos, tambien habian muchas pancartas con nuestros nombres. Intente buscar a Julia entre la multitud, pero iba a ser imposible encontrarla con tanta gente. Empezamos la primera canción todo el mundo la cantaba y bailaba a la vez. Eran unas fans estupendas.
************************************
¡¡¡Hola lectores!!! Espero que os este gustando mi historia, por favor votad y comentar. Espero que continueis leyendo mi historia, y si es posible recomendar a vuestros amigos y amigas. Muchas gracias por todo, besos!!
ESTÁS LEYENDO
El rostro familiar
FanfictionImaginate un dia llegar a casa y ver en la pantalla del ordenador de tu hermana a tu amor de cuando eras pequeña cantando en un video colgado en youtube muy famoso ¿quien sera ese chico?¿podra Julia ir a verle? Y lo mas importante ¿se acordara de el...