Estaba en mi habitación pensando lo que habia ocurrido hoy. Entonces me levante y encendi el skype. Busque entre mis contactos a mi mejor amiga. Aqui esta, aprete sobre el nombre que ponia Alejandra y empece una llamada. No tardo en contestar la llamada, apareció en la pantalla una chica de piel blanca con un pelo moreno rizado. Ella me sonrio desde el ordenador.
-Hola Alex- dije con tristeza. La chica noto mi cara de tristeza desde la pantalla.
-Eh fea ¿que te pasa?- me pregunto.
Fui a contestarle cuando me puse a llorar, le conte lo que habia pasado, del chico que habia estado enamorada durante tanto tiempo a pesar de la distancia, era famoso y no se acordaba de mi. Le conte todo sobre el campamento, lo de la pulsera, las promesas y le conte que me iria al concierto con mis hermanas para verle.
Ella abrio los ojos como platos
-¿Vas a ir a verle?- yo afirme con la cabeza.
-Ademas de ir a verle- añadi- comprare entradas para conocerlos, ademas a mis hermanas les hace mucha ilusion.
-Me parece genial, tienes todo mi apoyo.
-Gracia Alex, sabia que podia contar con tigo, eres la mejor.
-Y tu tambien eres la mejor- dijo ella sonriendome.
Las dos nos pusimos a reir, charlamos sobre cosas mas alegres y de cuando ibamos a quedar. Alex me conto que tenia un nuevo novio y que se llamaba Lucas. Me alegre mucho por ella y despues de despedirnos termine la llamada, estaba mucho mejor ahora que me habia desahogado, era una amiga genial y la queria mucho, le podia contar lo que fuera siempre estaria ahi, y es por eso que la aprecio tanto.
Tenia que vestirme, mi perro no se iba a pasear solo. Cuando sali de la habitacion ahi estaba el mi chucho con sus orejas levantadas y su bonito pelo del color de la arena. Cogi la correa y se la puse y lo saque a pasear.
************************************
Hola lectores!! Gracias por leer, sois los mejores. Espero que os este gustando la historia. Este capitulo se lo dedico a una gran amiga a la que quiero mucho. Espero que voteis y comenteis, subire muy pronto el proximo capitulo. Gracias a todos de nuevo, un beso!
ESTÁS LEYENDO
El rostro familiar
FanfictionImaginate un dia llegar a casa y ver en la pantalla del ordenador de tu hermana a tu amor de cuando eras pequeña cantando en un video colgado en youtube muy famoso ¿quien sera ese chico?¿podra Julia ir a verle? Y lo mas importante ¿se acordara de el...