6. La gran noticia

360 23 2
                                    

Me desperte, era sabado, tenia mucho sueño pero no queria dormir mas. Baje las escaleras y me entre en la cocina, mi madre estaba preparando el desayuno.

-Buenos dias- dije de mala gana.

-Buenos dias cariño ¿que tal estas?

-Bien- entonces me acorde de que tenia que preguntarle lo del concierto- mamá, ¿te acuerdad de Niall? El hijo de Maura

-Si, claro que me acuerdo de ellos- contesto mi madre sonriendo.

-Pues veras... Ahora es famoso y dara un concierto el 24 de mayo en Madrid y como Laura y Lucia son fans del grupo donde toca... He pensado ir a verle.

Mi madre me miro algo dudosa

-No se... esque que te vayas a Madrid con tus hermanas solas las tres me parece un poco peligroso, puede pasaros cualquier cosa.

-Por favor dejame ir, te prometo que las cuidare bien a las dos.

Mi madre me siguio mirando poco convencida.

-Bueno pero miraremos juntas las entradas y el hotel y tendras que comprar entradas para conocerlos.

-Gracias mama- salte dando vueltas por la cocina.

Es posible que pueda pasar algo de nuevo pense, aunque no se... tal vez no se acuerda de mi. Ya le refrescare la memoria, tengo que ir a decirselo a mis hermanas y subi corriendo a sus habitaciones para darles la gran noticia.

No podia estar más feliz iba a verlo, tal vez no pasara pero volveria a abrazarlo y con eso me basta.

Niall's Pov

Me desperte, era sabado, sali de mala gana de la cama y me fui a la cocina. Cogi unos cereales y los verti en un bol, luego puse la leche y saque una cuchara del cajon. Me habian dado el calendario de los conciertos, no pude evitar fijarme en el 24 de mayo, tocariamos en España, pero no pienso que Julia venga. Podria llamarla... no, mala idea, no sabria que decirle. Me senti impotente, saber que la chica de la que estaba enamorado estaba en España y no podria verla. Menuda mierda de vida. Termine de desayunar y me fui a la habitacion, saque un album de fotos donde ponia en la portada CN2007 que significaba Campamento Niall 2007. Abri la primera pagina, en la primera foto saliamos Julia y yo sonrientes delante del autobus que nos llevaria al campamento. En la segunda foto saliamos Julia y yo delante de un lago. Ese dia fue genial pense, nos habiamos montado en canoa y nos lo habiamos pasado genial.

~FLASH BACK~

-Niall pareces tonto, ¿de verdad que no sabes manejar la canoa o me estas tomando el pelo?

El niño rubio se reia a carcajadas, no lo decia de broma y cada vez se alejaban mas de la orilla. Julia le dijo:

-Coje el remo con las dos manos- el niño obedecio- ahora primero metes la pala por el lado derecho y luego por el izquierdo.

Niall hizo lo que su amiga le ordeno.

-¡Muy bien!- exclamo Julia lo estas haciendo perfecto.

No tardaron en sincronizarse y consiguieron remar hasta la orilla. Cuando bajaron de la canoa la niña le dijo:

-Choca los cinco- Niall se los choco sonriente.

~FIN DEL FLASH BACK~

Sonreí al recordar ese dia luego cerre el album y sali de la habitacion.

El rostro familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora