n u e v e

10.2K 585 61
                                    

El morete en multimedia

Capítulo 9: Accidentes.

-¡¿QUE CARAJOS HACES AQUÍ?!-Grito haciendo que saltara.

-Y-Y-Yo -Trague saliva- ¿Buscando el cuarto de Connor? -Dije un poco insegura.

Jesús, prometo ir a misa todos los domingos, ¡Soy demasiado joven para morir!

-Fuera-Señalo la puerta sin ninguna expresión en el rostro.

-Y-Yo lo siento.-Sonaba patética.

¡Acabo de gastar veinte dolares! No puedo morir.

-¡Fuera! ¡¿Que parte no entiendes?! -Me tomo bruscamente del brazo haciendo que me quejara-Caminas y te largas de mi habitación, ¡Fácil!

-¡Auch!-Me queje de la gran y notoria marca que había dejado Cole en mi brazo.

Bajo la mirada a mi brazo que pasaba de rojo a morado, se suavizo la mirada, me vio por unos segundos a los ojos y entro a su habitación cerrando la puerta con un portazo y con seguro.

-¿Que carajos paso?-Connor apareció con el cabello despeinado y con cara de dormido.

-Y-Yo no lo se- Me quede viendo al suelo mientras sostenía mi brazo, dolía como la mierda.

Maldito Cole salvaje.

-Alex...¿Que tienes en el brazo?-Trato de ver pero di media vuelta, lo que menos quería en este momento eran problemas.

-Nada, solo...nada. Tengo que irme. -Tome una chamarra que se encontraba a un lado y la use para tapar mi brazo.

-Alex.-Respondió seriamente.

-Me habla mi mama.-Dije rápidamente, camine a roda velocidad a las escaleras.

-¡Alex! -Tomo mi brazo fuertemente para hacerme girar pero caí al suelo a causa del dolor.

-¡Mierda! ¡Auch, duele! -Me queje del dolor mientras cerraba fuertemente los ojos y pegaba la frente al suelo.

-¿Que es esto? -Quito la chamarra cuidadosamente como si temiera hacerme más daño.

Oh Dios.

El moretón era peor de lo que imagine, gigante y de todos los colores, rojo, morado y verde.

-Alex. dime quien te hizo esto.

-Nadie, me pegue hace un rato-esquive su mirada.

-Ven, creo que tenemos algunas pomadas.-Me tomo del brazo bueno y me llevo a su habitación.

Era todo lo contrario a la de Cole.

Las paredes estaban pintadas de blanco. La colcha era de color azul marino, los cojines del mismo color azul marino y de color blanco, había un Puff de color rojo en medio de la habitación. En una de las esquinas había un escritorio de madera de color claro, las persianas eran de color beige. La alfombra también era de color beige, o al menos lo había sido.

-Siéntate ahí - señalo el Puff de color rojo en medio de la habitación, camine un poco lenta y tímida, lo pensé por un segundo pero despues suspire y me senté en el rojo Puff.

-De verdad que no es necesario.- me levanté rápidamente y me volvió a empujar a mi mismo lugar. Bufe.

-A ver, ésta es una pomada para este tipo de cosas, mi madre la trajo desde un lugar raro, es muy buena y nos cura de todo este tipo de cosas-se hincó a mi lado mientras me enseñaba la pomada.-Siéntate y cállate - me volví a sentar y bufé.

Bad boy, Good lips.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora