t r e i n t a y u n o

7.9K 395 441
                                    

Cole en multimedia

Capítulo 31: Confesiones, ¿De nuevo?

—Oh no — Respondió corriendo detras del mapache — ¡Pikachu! ¡Resiste!

Aunque moría de ganas de quedarme y a ver como corría detras del mapache para despues burlarme por toda vida, tenía que recuperar mi vergonzoso brasier de rosita fresita.

No pregunten porque lo tengo o porque lo traje porque no tengo una respuesta que darles, sinceramente no pensé que un mapache se lo robaría y lo expondría frente a todos.

—Dios, ¿Por que me odias tanto? — Murmuré mientras me acercaba al mapache ladron de brasieres vergonzosos.

—Bonito brasier — Escuché a Cole susurrar en mi oreja y me volteé rapidamente para golpearlo en el brazo.

—¡Ayudame a recuperarlo! — Me quejé tratando de llamar la atención del mapache con una galleta que me había dado Aaron.

—Mhm, convénceme — Dijo con una sonrisa y lo miré achicando los ojos.

—Prefiero recuperarlo sola, gracias — Lo miré mal y di dos pasos lentamente tratando de acercarme a la escena del crimen.

El mapache estaba tan ocupado formando un hogar con mi colorido brasier que no se había dado cuenta de mi presencia.

—Ow, está construyendo su hogar — Cole se acerco a mi — ¿Se lo vas a arrebatar? ¿Despues de todo lo que le ha costado? ¡Eres un mounstro!

Rodeé los ojos y lo volví a golpear en el hombro acercandome un poco mas.

—Deja de estorbarme y regresa con tu novia — Gruñí concentrada en mi próximo movimiento.

—Prefiero estar contigo — Se encogió de hombros acercandose a mi.

—Callate entonces — Dije y el paso sus dedos por sus labios en señal de cerrarlos completamente.

Di dos pasos mas quedando a tan solo unos centimetros del maldito mapache que se robó mi brasier y mi dignidad, justo cuando el mapache estaba por cambiar de lugar corrí hasta él con toda la seguridad del mundo.

Cuando estaba apunto de tomarlo el mapache se giró y me gruñó saltando y tratando de morderme, grité como una niña de 5 años tratando de esquivar las mordidas; Cole me tomó de la cintura y me cargó alejandome del pequeño asesino.

—Es como tú — Dijo Cole riendo — Pequeño pero rabioso.

En otras circunstancias lo hubiera golpeado, insultado y exigido que me bajara, pero en estos momentos estaba tan asustada que estaba aferrada a él como una garrapata.

—No me bajes por favor — Supliqué escondiendo mi cabeza en su cuello y sentí su pecho vibrar a causa de la risa.

—¿Acaso tienes miedo? — Cole siguió riendo y acercandome al animal haciendo que gritara — Ahora entiendes porque me das tanto miedo ¿Verdad?

—¡Callate! no es gracioso — Me quejé y me animé a mirar abajo, el mapache había desaparecido junto con mi brasier.

—No te preocupes por tu brasier, puedo comprarte unos cuantos — Se encogió de hombros y lo miré mal — Con un precio, claro.

—No gracias, además no me gustaba ese brasier — Mentí, la verdad es que era uno de mis favoritos.

—Anda, asi ganamos los dos— Insisitió con una sonrisa burlona y lo miré confundia — Yo los compro, y tú me los modelas — Me guiñó un ojo y lo golpeé detrás de la cabeza.

Bad boy, Good lips.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora