t r e i n t a y s i e t e

6.7K 341 316
                                    

Alex en multimedia

Capítulo 37: Películas e invitaciones


—¿Por qué no simplemente la sacas a patadas? — Adam preguntó mientras jugaba con el cabello de Collín el cual se encontraba recostado en sus piernas.

—Es un ser humano, Adam — Lo miré mal.

—No actúa como tal —Collín se encogió de hombros.

—Además está saliendo con Dereck, ¿O Cameron? no lo se — Me tumbé en la cama junto a ellos.

—Te están robando el papel de Elena Gilbert — Adam murmuró ganándose un golpe en la cabeza —¡Auch! ¡No dije nada!

—Vas a tener que aceptar verla todos los días, se ve bastante pegajosa en mi opinión — Collín habló y lo miré tratando de alzar una ceja — ¿Qué? — Me miró mal — no soy pegajoso, ¿Verdad? — Miró a Adam el cual le sonrió negando con la cabeza.

—Déjala, está celosa de nuestro amor — Me sacó la lengua y rodeé los ojos.

—¿Por qué estaría celosa? tengo a mi novio que está mas bueno que ustedes dos juntos — Me crucé de brazos.

—Mi novio tiene sus genes — Collín me guiñó un ojo — Solo que rubio y mas guapo

—¿Acaso vamos a tener una pelea sobre nuestros novios? — Achiqué los ojos.

—Claro que no — Rodó los ojos — No voy a humillarte.

—Cole está mas bueno que ustedes dos juntos — Los señalé.

—Sí, bueno, ¿Que hacemos con Rachel? — Collín interrumpió nuestra pelea reincoporandose.

—Sacarla a -

—Sin sacarla a patadas, Adam — Lo interrumpió.

—Qué aburrido — Se recostó tapando sus ojos con su brazo.

—Deberías ignorarla, a Rachel le encanta la atención, si no se la das simplemente se irá — Collín sonrió.

—Puede que tengas razón — Concordé con él.

—¿Lo ves? también sacó la inteligencia — Golpeé la cara de Adam con una almohada — ¡Auch!

—Señoritas — Cole entró al cuarto.

—Hey — Lo saludé con una sonrisa.

—¿Acaso tú también puedes ver su sonrisa de estúpida? — Adam preguntó en un susurro a Collín.

—¿Quieres que pidamos pizza? — Se sentó junto a mi ignorándolos y tomando mi mano para después besarla derritiendome por completo.

—Eso no se pregunta — Adam contestó antes que yo.

—Me preguntaba a mi, pídele a tu novio que te compre pizza — Le saqué la lengua.

—Vamos — Cole rió tomándome de la mano.

—¡No hagan cosas en mi cama! — Grité bajando las escaleras

—¿De que la quieres? — Cole se recargó en la mesa de la cocina.

—De lo que sea — Me encogí de hombros mirándolo embobada.

—Bien — Me dio un beso corto antes de marcar y salir a pedirla.

Sonreí para mi misma disfrutando el momento, me gustaba demasiado, me encantaba pasar tiempo con él y no lo dejaría ir tan fácil.

—Alex — Me sobresalté al escuchar una voz detrás de mi.

Bad boy, Good lips.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora