Alex en multimedia
Capítulo 22: Bar, parques y peleasMierda, mierda mierda.
Subí rápidamente a mi habitación a cambiarme de ropa mientras por mi mente pasaban mil y un maneras distintas de desculparme con Cole; ¿Como pude olvidado? agh, me puse un poco de maquillaje mientras ensayaba mi larga discupla.
-¿Qué haces? -Adam me veía divertido desde el marco de la puerta.
-¡Dios, me asustaste! -Llevé las manos a mi boca del susto, y me sonrojé al darme cuenta que lo mas probable es que hubiera estado escuchado mi disculpa - ¿Por que no contestabas? - le reclamé.
-Es una historia muy divertida, tú estabas dormida cuando escuchamos las sirenas de policías, todo el mundo entró en pánico, pero yo, como siempre, salvando la fiesta, les dije a todos que se calmaran, apagamos todas las luces y fingimos que no había nadie -Sonrió con burla al verme batallar con el enchinador de pestañas
-¿Es enserio? -Pregunté asombrada - ¿Y funcionó?
-No, cuando tocaron la puerta preguntaron si había alguien y respondí que no, de hecho tus hermanos están en la comisaría - Soltó como si nada sentandose al final de mi cama.
-¿Qué? -Grité - ¿Es enserio? ¡Por que no me aviso nadie! -La sangre de mi cuerpo fue remplazada por angustia.
-Ahí voy, ¿Si? dejame terminar -Rodó los ojos - Fuí a la comisaría con ellos, solo que se veían tan graciosos en traje de baño en una celda junto con verdaderos criminales que decidí grabarlos, hasta que se me terminó la batería -Hizo un puchero - por eso no pude avisarte. -Lo miré incrédula.
No. Puedo. Creerlo.
-¡Adam! -Chillé- Voy para allá -Aventé el enchinador a alguna parte de la recamara y tome mi bolsa rápidamente.
Adam seguía sentado en la cama como si nada estubiera pasando asi que lo golpee en la cabeza.
- ¿Auch? -Se quejo -Tranquila, te recuerdo que mi papá es abogado, lo arregló todo y saldran en aproximadamente dos horas, no es como que hayan matado a alguien, creo - Dijo pensativo.
-¡Agh, siempre se meten en problemas! - gruñí - Y, gracias, por hablarle a tu papa.
-Si, si, mejor discúlpate por el golpe - se quejó cruzandose de brazos.
Rodé los ojos - Adam, Uhm, necesito tu ayuda -Murmuré.
-¿Qué? ¿Se te enterró una uña? -Miró mis pies con asco.
-Que necesito tu ayuda- Aclaré.
-Ah - Sacudió la cabeza -Soy todo oídos -Respondió sonriente y con una mano alrededor de su oreja.
-Tenía una cita con Cole - Sus ojos se iluminaron.
-Ajá, ¿Cuando?
-Hoy, bueno, ayer- Respondí viendo el reloj. 12:14am
-¿Y que tal? ¡Cuentamelo todo! -Respondió con emoción.
-Mm, pues, me quedé domrida y no fui- Contesté rápidamente y me tape la cara con mis brazos.
Adam me golpeó con una almohada - ¡Alex, desperdiciaste una cita con el buenote de Cole! -Siguio golpeandome con la almohada repetidas veces - ¿Sabes cuantas chicas mueren por tan siquiera hablar con él y tu lo dejaste plantado? - Dejó de golpearme y se tiro a la cama frustrado.
-¡Me quedé dormida! -Me excusé - Además, no estaba segura de ir todavía.
-Alex estoy tan decepcionado de ti, pudiste haberlo besado, ¡Por segunda vez! espera, ¿Tercera? No se, pero con ese chico nunca serán suficientes veces.
ESTÁS LEYENDO
Bad boy, Good lips.
Humor- Entonces...¿Es cierto? - su cercanía me ponía demasiado nerviosa, tanto que no tenia poder sobre mi misma, no sabia lo que estaba diciendo. - ¿Qué? - Ladeo la cabeza y lamió su labio inferior mientras se acercaba mas, trague y me obligue a ver sus...